LOGISTICA

Optimizar la experiencia de usuario genera un aumento de conversión en los ecommerce

0

Ebolution renueva su web corporativa pensando en la mejora de experiencia de usuario. El nuevo concepto abarca un site dinámico y visual con contenido relevante, centrado en dos focos de negocio: la implementación de plataformas ecommerce B2B/B2C para acelerar resultados en entornos digitales y la optimización de los ratios de conversión (CRO).

El cambio surge por el crecimiento de la compañía en los últimos años, el objetivo de impulsar la nueva estrategia empresarial y los grandes retos que se plantean para el futuro. La decisión posiciona a Ebolution como una agencia digital commerce comprometida con la innovación, tecnología, diseño y desarrollo.

 

El lanzamiento de la nueva web da importancia al vídeo content con la intención de traspasar la pantalla e impactar en el usuario. Dentro de la sección de casos de éxito, los clientes cuentan de primera mano la experiencia de trabajar con Ebolution. En los testimonios, marcas como Unidad Editorial o iRobot hablan sobre las propuestas planteadas, el desarrollo y la ejecución. Afirman que Ebolution diseña un traje a medida y se convierte en un compañero de viaje, que acompaña a la marca durante el proceso de implementación hasta llegar a la obtención de resultados.

El diseño tiene un gran protagonismo. Pensar en aportar al usuario una experiencia de navegación óptima es importante para conectar con él. Estar presentes en todas las fases de relación con los consumidores permite diseñar estrategias que se anticipan para maximizar la conversión.

Ebolution lleva siete años ayudando a sus clientes a obtener resultados en sus proyectos digitales. Los equipos de conversión, Ux, inbound, desarrollo y estrategia analizan, auditan y proponen soluciones específicas para cada cliente, sector y proyecto. Son un equipo cualificado y certificado en ecommerce.

Con el fin de compartir conocimiento, en abril presentarán Ebolution Academy. Un espacio dedicado a dar a conocer casos de éxito, acciones estratégicas, tendencias en ecommerce y consejos para mejorar proyectos digitales.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

ICEMD muestra las soluciones tecnológicas más importantes en su estudio “Digital Technology Trends”

Previous article

Messenger multiplica por 10 la tasa de conversión de las tiendas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA