MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Onbile lanza su nueva herramienta de creación de web responsive: Zeendo.com

0

La empresa Onbile lanza una nueva herramienta de creación de páginas web con tecnología responsive web design. Se trata de una solución que permite crear una única página web que se adapta de forma inteligente a todos los dispositivos del mercado (móvil, de escritorio, tabletas, Smart TV…), navegadores y sistemas operativos. De este modo, las páginas web creadas con Zeendo obtienen un mayor alcance y a su vez un mejor posicionamiento en las búsquedas en internet.

Zeendo pondrá la tecnología responsive al alcance de todo el mundo, permitiendo crear una web de manera rápida y sencilla gracias a su sistema do it yourself que no necesita de conocimientos técnicos de programación o diseño. A pesar del reciente lanzamiento de la herramienta, Zeendo ya se encuentra en un avanzado proceso de comercialización de la mano de los dos principales Marketplaces de servicios en cloud del mundo NEC y Parallels.

Con este nuevo proyecto se espera llegar tanto a clientes particulares como a autónomos, microempresas, comercios y pequeñas empresas que busquen una manera profesional y asequible de tener presencia y posicionar su negocio en internet. Zeendo permite a los usuarios elaborar su propia página web mediante unas plantillas de alta calidad que se podrán personalizar para dar un acabado totalmente individualizado y profesional.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

IBM invierte 1.200 millones de dólares para expandir su presencia mundial en cloud

Previous article

Los retos que me encontré a la hora de lanzar mi tienda online; por Alberto Torres (Portobello Street)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.