MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Onadevice y UATAE firman un acuerdo de colaboración para ayudar a emprendedores

0

La startup española creadora de CasualJobs, app que funciona como una bolsa de trabajo para smartphones, acaba de cerrar un acuerdo con la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE). Gracias a él, estas entidades trabajarán juntas para ofrecer la aplicación a autónomos y emprendedores con el objetivo de ayudarles a incrementar su cartera de clientes.

Gracias a este acuerdo, estas entidades trabajarán juntas para alcanzar el objetivo que ambas se marcaron: potenciar el autoempleo e incentivar la actividad emprendedora. “La UATAE es nuestra mejor opción como alianza estratégica, ya que nos abre las puertas a más de 300.000 autónomos. La aplicación que hemos desarrollado puede convertirse en una poderosa herramienta de comunicación para este colectivo ya que potencia la interacción entre profesionales y empresas de una forma fácil y sencilla. Como la app invierte el proceso habitual de búsqueda de empleo, permite a los profesionales que sean ellos los que publiquen sus propios perfiles y que automáticamente reciban un aviso cuando una empresa se interesa por ellos”, añade Alex Rodríguez, Director de Onadevice.

Con este nuevo acuerdo con UATAE, Onadevice da otro paso adelante ofreciendo a autónomos y emprendedores una nueva tecnología exclusiva para smartphones con geo-posicionamiento permanente, pasarela de pago integrada, notificaciones push e integración en redes sociales, que les permitirá moverse ágilmente en el mercado de la búsqueda y oferta de empleo.

Actualmente Onadevice está trabajando en nuevos proyectos con el fin de seguir consolidando su modelo de negocio para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon anuncia la apertura de un Centro de Desarrollo de Medios Digitales en UK

Previous article

Apple imparable: 35.000 MM$ en ventas y 26 millones de iPhones vendidos en su 3er trimestre fiscal

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.