OMExpo y Expo E-commerce inician el año confirmando Keynote speakers de primer nivel

OMExpo-FeriaOMExpo y Expo E-commerce, los eventos de referencia para los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico en España, empiezan el año con fuerza y muchas novedades de cara a la celebración de los eventos los próximos 24 y 25 de abril.

Entre los puntos más relevantes la organización ya tiene confirmados los primeros Keynote Speakers que serán los conferenciantes clave, profesionales de referencia y con dilatada experiencia en cada una de sus áreas. Otra de las novedades es el lanzamiento de su nueva app “Ponénciate” que dará la oportunidad a 2 proyectos emprendedores de participar en los eventos como ponentes.

Entre las primeros Keynote speakers de OMExpo se encuentran:

  • Joost Van Niespen, Fundador y CEO del Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School (ICEMD), que como cada año ofrecerá la conferencia inaugural 
  • Irene Cano, Country Manager Iberia de Facebook 
  • Frank Hattann, Head of EMEA Sales Solutions de LinkedIn 
  • Ana Díaz, Director Media Products en Yahoo! EMEA 
  • David Segura, Presidente del Interactive Advertising Bureau Spain (IAB) y Director general de DobleYou
  • Rosa Almarza, Media Manager & Digital de Procter & Gamble
  • Abraham Martín, Marketing Manager en McDonalds
  • Ezequiel Triviño, Presidente de Club de Creativos
  • Por parte del EEC de momento están confirmados skpeakers como Roger Graell, e-shop Manager de Mango y Jose Luis Ferrero, Responsable de E-commerce y Desarrollo de Negocio Phillips Ibérica.

Además, la organización ha lanzado una nueva app creada para dar a los emprendedores la oportunidad de promocionar su proyecto. A través de la app Ponénciate se puede presentar una idea innovadora en los campos del marketing digital, publicidad online y comercio electrónico. Un jurado especializado elegirá las dos mejores ideas y sus creadores podrán presentarlas ante los mejores profesionales del sector en OMExpo o Expo E-commerce.

De esta forma, OMExpo y Expo E-commerce suman innovación al evento y prevén que se convierta en una edición histórica que permita a todos los profesionales, emprendedores y pioneros del sector promoverse y generar sinergias.

Estas novedades se suman a las ya anunciadas anteriormente, como el nuevo microsite para que los expositores puedan promocionar online sus servicios, el Lively Meeting (día 24 de 19.30 a 21.30h) para disfrutar de un momento más distendido en la Feria, y los diferentes eventos limitados y dirigidos a segmentos concretos como el Wake Up by IPMARK, el Digital Manager Marketing Day y el #TourisMKT, sin dejar de lado los diversos foros específicos como el eFood, Foro Cloud y Seminarios MMA.

El registro para ambos eventos ya está abierto. Los profesionales interesados en asistir pueden obtener su acreditación a través del registro de OMExpo o bien a través del registro de Expo Ecommerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.