MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Bed&Jobs, tu amigo en el extranjero

0

Llega a la red Bed&Jobs, un portal web que ofrece ayuda a las personas que busquen  instalarse en Londres, Barcelona o Malta con el fin de aprender un idioma o dar un cambio viviendo y trabajando en una nueva ciudad. Una opción por la que cada vez más personas se interesan debido a la mala situación económica del país.

Creado por un joven emprendedor como Lucas Centelles, la empresa dispone de tres packs low cost (con precios entre los 96 y los 116 euros) que se adaptan a distintas necesidades. A través de estos packs, el cliente podrá encontrar alojamiento, recibir asesoramiento y ayuda en la búsqueda de empleo e incluso contratar un curso de idiomas si lo precisa. “El concepto es muy sencillo y la interfaz de nuestra web muy intuitiva y dinámica. La misión es crear una empresa familiar y de confianza que ayude a dar el salto a un nuevo país” comenta  el propio Lucas Centelles.

Aunque en un principio la oferta se reducía a Londres y Barcelona, al poco tiempo ya contaban con Malta en su cartera de destinos. El objetivo es seguir creciendo y facilitar una amplia variedad de ciudades europeas.

A un año de su puesta en marcha, la empresa ya ha ayudado a 200 viajeros a dar el paso en su nueva aventura. Su filosofía es posicionarse como una empresa joven, accesible y cercana. “Nuestro principal objetivo es ayudar como si de un amigo se tratara” afirma Lucas Centelles.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Tikcode, nuevo portal de social commerce que apuesta por la causa social

Previous article

Wayra cierra con éxito su primera convocatoria internacional de startups tecnológicas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.