ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Oliver Wyman compra Innopay para fortalecer las capacidades de consultoría

0

Oliver Wyman, firma global de consultoría estratégica y subsidiaria de Marsh McLennan, anuncia un acuerdo para la adquisición de Innopay, la firma líder de consultoría especializada en transacciones digitales. Innopay complementará las capacidades de consultoría existentes en el área de pagos de Oliver Wyman. Los términos de la transacción, que se espera que se cierre antes del final del primer trimestre de 2024, no han sido detallados.

Sus servicios abarcan una oferta completa en el área de los pagos

Innopay ofrece estrategia, desarrollo y ejecución en el ámbito de los pagos digitales, en open finance, identidad digital e intercambio de datos. Sus servicios abarcan una oferta completa en el área de los pagos para apoyar a empresas y organizaciones a identificar y aprovechar oportunidades del mundo digital.

Innopay se unirá a Oliver Wyman como un negocio de consultoría especializado de la región europea del grupo. Seguirá operando en los Países Bajos y Alemania, manteniendo su presencia en Ámsterdam y Fráncfort. Shikko Nijland, CEO de Innopay, se unirá como Senior Vice President y será parte del equipo directivo del área de pagos de Oliver Wyman, reportando tanto a Dr. Stephen Whitehouse, Socio de la práctica de Pagos en Europa de Oliver Wyman, como a Ted Rudholm-Alfvin, Socio de Oliver Wyman.

Sobre la transacción, el Dr. Stephen Whitehouse, Socio del área de Pagos en Europa de Oliver Wyman, ha comentado: «El panorama de pagos europeo está experimentando una transformación significativa, impulsada por los avances tecnológicos, el cambio en las preferencias de los consumidores y la evolución regulatoria. La unión de Oliver Wyman e Innopay crea una oferta única, que acelerará el impacto de nuestro trabajo y personal mientras buscamos desbloquear valor a través de un profundo conocimiento de la industria y colaboración».

Shikko Nijland, CEO de Innopay, añade: «La adquisición de Innopay por parte de Oliver Wyman es un testimonio de nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación. Su red global y experiencia reforzarán nuestra capacidad para proporcionar soluciones nuevas al mercado, ayudando a los clientes a navegar en un contexto cambiante para transacciones digitales y proporcionando oportunidades adicionales para nuestros colegas».


Suscribir

Ecommerce News Podcast #162: Analizando la actualidad ecommerce

Previous article

SPRING GDS Podcast: «La logística de la Ruta del Seda»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE