EVENTOSINTERNACIONALLATAM

Nutritienda.com ficha a Estela Gil como Online Marketing Manager

0

Nutritienda, Tienda Online especializada en productos de Nutrición y Salud,  ha nombrado a Estela Gil como su nueva Online Marketing Manager. Estela, estará al frente del Área Online de Nutritienda y tendrá la responsabilidad de desarrollar soluciones y procesos a la vanguardia que respondan a las crecientes necesidades de negocio.

Estela Gil se incorporó al equipo de en el mes de junio, tras tres años en BrainSINS, y en otras empresas relacionadas con el sector eCommerce y Marketing Digital, donde desempeñaba las funciones de Marketing Manager y Customer Success, se incorpora a Nutritienda con la responsabilidad de optimizar el desarrollo y aumentar el canal online de la empresa. Anteriormente ha guiado numerosos proyectos de optimización tecnológica dirigidos a ofrecer una experiencia de compra integrada multicanal.



Estela cuenta con una amplia experiencia en e-Commerce, donde ha ocupado cargos ejecutivos en el área de Tecnología, para importantes empresas B2C y B2B que operan en diferentes sectores.

Antes de su incorporación a Nutritienda, tras haber adquirido experiencia como consultora en varias posiciones relevantes en el sector eCommerce y Digital, ocupó posiciones en diferentes empresas tanto como Adeslas, Cupa Group, Posizionate Marketing Digital, Bassat Ogilvy… guiando estrategias de planificación y ejecución tanto offline como online, reorganizaciones e integraciones de negocio y optimización de procedimientos…


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Wondy estrena su app situandose en el Top 5 de Apple Store lifestyle

Previous article

«El objetivo de ROI UP Agency para 2016 es duplicar plantilla y facturación y de cara al 2017 abrir nuevas sedes en Barcelona y Bogotá»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS