MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETINGSOCIAL MEDIA MARKETING

Nuevas funciones de TikTok para despedir el año

0

TikTok ha sido una de las aplicaciones que más éxito ha tenido estos meses. Esta app de vídeos cortos editados con música cuenta con una versión web. Aunque no tienen disponibles todas las funciones que existen en la app, poco a poco va sumando. Con rasgos similares la versión móvil, se pueden ver los perfiles de otros usuarios, vídeos y demás. Lo que no se puede hacer es generar nuevos contenidos.

Para hacerla más completa, TikTok ha añadido dos funciones nuevas a su versión de escritorio. Por un lado, los usuarios tendrán la opción de dejar los comentarios directamente en los vídeos que suban otras personas. Para ello, hay que estar conectado, no se permiten comentarios anónimos o de invitados.

Pr otro lado, se podrán recibir notificaciones en la web, cosa que anteriormente no se podía. De esta manera, cuando se tenga un nuevo “me gusta” o alguien nos siga, lo podremos saber.

De esta manera lo comunicó TikTok en su cuenta oficial para creadores en Twitter. En su versión web también podremos ver los trending topic o los contenidos más virales.




La estrategia DTC de Nike está funcionando, solo hay que ver los datos

Previous article

Marketplace 2020: Amazon

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.