MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Nuevas formas de descubrir productos y comprar en las apps de Facebook

0

Facebook anuncia nuevas formas de comprar en sus aplicaciones, junto con soluciones para que las empresas personalicen las compras con anuncios e inversiones en tecnologías que darán forma a las experiencias de compra del mañana. 

La forma en que las personas compran ha cambiado en las últimas décadas, desde visitar centros comerciales hasta comprar por Internet y ahora probarse virtualmente las gafas de sol desde el sofá. El comercio ha sido parte del ADN de Facebook durante años, y las marcas minoristas utilizan anuncios personalizados para llegar a los clientes. El año pasado, cuando COVID-19 cerró las economías locales, aceleraron el lanzamiento de las tiendas para ayudar a las empresas a vender online. Uno de cada tres compradores en todo el mundo dice que planea pasar menos tiempo en la tienda, incluso después de que termine la pandemia. Casi las tres cuartas partes dicen que obtienen ideas de compras de Facebook, Instagram, Messenger o WhatsApp. 

Llevando tiendas a más personas

Hoy en día, Facebook tiene más de 300 millones de visitantes de tiendas mensuales y más de 1,2 millones de tiendas activas mensuales. Actualmente hacen que sea aún más fácil para las personas descubrir y comprar en las tiendas. Muy pronto darán la opción a las empresas de países seleccionados la opción de exhibir su Tienda en WhatsApp. 

Los compradores quieren tener confianza en las compras que realizan. Por esta razón, la red social quiere ofrecer más información antes de comprar. Durante los próximos meses, ampliarán las calificaciones y reseñas a los productos de las tiendas en Instagram. Pronto también verá fotos y videos de la comunidad. Estos cambios ayudarán a las personas a tomar decisiones más informadas sobre qué comprar y permitirán que las empresas sepan si están cumpliendo con las expectativas de los clientes.

Introducción de nuevas tecnologías para impulsar el futuro de las compras

Ahora están invirtiendo en tecnologías inmersivas como la realidad aumentada y la inteligencia artificial que serán la base de la forma en que compramos online en el futuro. Con las nuevas herramientas de descubrimiento visual en Instagram, están ayudando a los compradores a encontrar nuevos productos, y con las experiencias de RA, facilitan la visualización de los artículos antes de comprarlos.


Suscribir

MONEI obtiene licencia bancaria del Banco de España

Previous article

Los clientes Amazon Prime en todo el mundo compraron más de 250 millones de artículos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.