MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Kiwi.com lanza Nomad, la función que permite ahorrar más y automatizar la ruta de viaje

0

Kiwi.com, una agencias de viaje online, ha anunciado el lanzamiento de una mejora en su función Multicity, bautizada como NOMAD, que permitirá a los usuarios automatizar completamente la ruta de su viaje a múltiples destinos y que así haya un mayor ahorro.

Kiwi.com, pionera en la aplicación de tecnología innovadora para la industria de viajes, presentó el año pasado su característica Multicity. Desarrollada por el algoritmo patentado de Kiwi.com, esta función permitía a los usuarios combinar automáticamente vuelos de casi 700 aerolíneas, muchos de ellos low cost que normalmente no colaboran entre sí, en un solo itinerario en un proceso llamado «virtual interlining».


Esto permitía un ahorro significativo para el cliente, con encuestas de la industria que muestran que Kiwi.com es, en promedio, un 28% más barato que la competencia, y en algunos casos, el ahorro podía llegar al 90%. Después del éxito de la misma, Kiwi.com ha querido ir más allá desarrollando una mejora de esta función que bajo el nombre de NOMAD, permite automatizar también la ruta del viaje del cliente.

El objetivo de NOMAD es proporcionar a los usuarios de Kiwi.com una mejor experiencia al planificar viajes con dos o más escalas. Cuando un usuario planifica un viaje complejo, Kiwi.com le ofrecerá la opción de hacer escala en varios destinos a lo largo del camino. En lugar de requerir que el cliente elija el orden de esos destinos, Kiwi.com mezclará esas paradas para llegar al itinerario más económico posible.

«En Kiwi.com siempre buscamos eliminar el proceso de planificar itinerarios en múltiples ciudades para los usuarios que viajan solos, en viaje de negocios o con grupos, al tiempo que ofrecemos esos itinerarios al precio más competitivo. Imagina poder reservar un vuelo de ida y vuelta desde Praga a Londres, con escalas en París, Roma y Estocolmo por un precio tan bajo como 131 euros. Al usar NOMAD, le damos ese poder al usuario«, ha afirmado Oliver Dlouhý, fundador y CEO de Kiwi.com.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Wellindal lanza nueva identidad y su web de estilos más inspiracionales

Previous article

Las empresas siguen “perdidas” un mes después de la entrada en vigor del nuevo RGPD

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.