EVENTOS

Networking y ponencias inspiradoras en el evento de referencia para la mujer profesional; ´Inspiration Day`

0

El próximo jueves 12 de junio tendrá lugar la tercera edición de Womenalia Inspiration Day 2014, en el Teatro Circo Price de Madrid. Un encuentro en el que más de 1.400 mujeres y hombres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores  compartirán durante una intensa jornada aspiraciones, ilusiones, proyectos y experiencias de la mano un gran cartel de ponentes, con el objetivo de reunir en torno a una cita anual,  a todas aquellas personas que apoyan a la mujer en la consecución de sus objetivos profesionales.Read More

El más alto valor profesional volverá a estar acompañado de facilidades para integrar persona y trabajo, clave de la felicidad y pieza básica para llegar a lo más alto, y por ello Womenalia.com pondrá a disposición de los asistentes servicios muy innovadores y únicos en un evento profesional como:

  • Servicio gratuito de guardería, WomenBaby, patrocinado por Pablosky y Clementoni, con la colaboración de Moltex, que Womenalia.com pondrá a disposición de los asistentes durante toda la jornada de Womenalia Inspiration Day 2014. Los asistentes tendrán la posibilidad de mantener atendidos a sus hijos de entre 0 y 6 años en el transcurso del evento, dejar comida específica para ellos y de esta forma compatibilizar la esfera personal y profesional.
  • Espacio “Work&Fashion” de Jones New York, que ofrecerá un programa de actividades ambientado en la Gran Manzana. Mini-desfiles, descuentos, sesiones de personal shopping, sorteos, photocall… Nueva York será la inspiración  de las tres marcas que estarán presentes en Work & Fashion; Anne Klein, Nine West-Zap y Jones New York.

PONENTES DE PRIMER NIVEL

En esta ocasión, volverán a ser ponentes de renombre y referentes en el entorno económico-profesional los que transmitan su visión y experiencia en uno de los mayores encuentros de networking, inspiración y energía positiva a nivel mundial.

Durante la mañana, participarán líderes de grandes empresas como Jose María Álvarez-Pallete, Consejero Delegado de Telefónica, Domingo Ureña, presidente de Airbus y Rosa García, presidenta de Siemens España, quienes se verán en un cara a cara para poner sobre la mesa las tendencias y problemáticas de la alta dirección.

En el turno de tarde, hablarán sobre empresas Top Margarita Álvarez, Directora de Comunicación y Marketing de Addeco y Blanca Gómez, Directora de RRHH de Microsoft España. También expertos en liderazgo y gestión del talento como Pilar Jericó, que abordará en una conferencia magistral los tips para afrontar el miedo al fracaso; o del campo del emprendimiento y la hostelería como Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels. Consulta el programa actualizado en el siguiente enlace: Programa

NETWORKING, TALLERES Y MUCHO MÁS

Como complemento a la agenda de ponencias, Womenalia Inspiration Day 2014 contará con distintos talleres gratuitos en los que los asistentes podrán perfeccionar su orientación al cliente de la mano de la Escuela de Organización Industrial (EOI), aprender a crear una tienda online gracias a eBay, o las claves para llevar a cabo una transformación digital de la mano de Spain Business School. Además, The Valley Digital Business School impartirá un taller sobre estrategia de proyectos digitales, la Escuela Europea de Coaching (EEC) asesorará sobre las claves para influir de forma positiva y constructiva en los equipos, Facebook enseñará a vender a través de su red social, Vodafone dará las pautas sobre cómo posicionarse dentro de cualquier empresa y crecer y Office dará las claves para aprovechar la tecnología en la nube y trabajar desde cualquier lugar.

El networking será otro de los grandes protagonistas de esta edición. Su creciente popularidad lo ha posicionado como un nuevo enfoque en las relaciones de negocio, por esta razón, en los breaks de las ponencias se habilitará un tiempo específico para el networking organizado con el objetivo de optimizar al máximo los contactos profesionales entre sectores y perfiles.

Con Womenalia Inspiration Day, la red social Womenalia.com se desvirtualiza durante un día para dar a conocer en el mundo real lo que acontece en su plataforma online 325 días al año, 24 horas al día. Este evento anual permite, además, que las usuarias que previamente se han conocido en la plataforma online de Womenalia (“womenalias”) se conozcan en la vida real.  


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Online Cluster Club organiza el I Desayuno “Vendiendo del ON al OFF” en Madrid

Previous article

Oscar Mayer, en busca de la experiencia de usuario a través de una curiosa app

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS