COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Netflix incluirá publicidad en su plataforma y cobrará más si compartes tu cuenta

0

Netflix tiene previsto ofrecer a los consumidores suscripciones más baratas donde si se emitirán anuncios, algo que ocurrirá en los próximos años. La empresa de streaming, además, ha registrado una pérdida de 200.000 abonados en el primer trimestre de 2022, lo que le ha llevado a ofrecer estos nuevos servicios para que los clientes tengas más opciones.

Los próximos planes con publicidad marcarán un cambio importante en la forma en que Netflix ha visto la publicidad en sus 25 años de historia, en los que ha acumulado casi 222 millones de clientes de pago.

A lo largo de los años se le ha preguntado repetidamente a Netflix si alguna vez se plantearía llevar anuncios a su plataforma, una idea que siempre han dejado de lado. Ahora, la compañía ha reconocido la radicalidad de la medida y dice que el modelo publicitario ha madurado lo suficiente y ha resultado exitoso para rivales como Hulu y Disney.

Las acciones de Netflix se desploman más de un 20% tras perder 200.000 suscriptores en el primer trimestre

El servicio de streaming informó de que en el primer trimestre de 2022 perdió 200.000 suscriptores, su primera pérdida de abonados en más de una década. Y sus pérdidas van a continuar, ya que Netflix prevé una pérdida global de suscriptores de pago de 2 millones para el segundo trimestre.

La empresa dijo a los accionistas que esperaba añadir 2,5 millones de abonados netos durante el primer trimestre, frente a los 4 millones del mismo trimestre del año anterior. Los analistas esperaban 2,7 millones de abonados.

El descenso situó la base de suscriptores de Netflix en 221,6 millones, frente a los 221,8 millones del trimestre anterior. La empresa calcula que su servicio se comparte con más de 100 millones de hogares adicionales, de los cuales más de 30 millones se encuentran en Estados Unidos y Canadá.

Netflix cobrará más si compartes tu cuenta

En vista de las pérdidas de Netflix en relación con los abonados, la empresa ha anunciado que ampliará su prueba que cobra a los miembros un precio más elevado si participan en el uso compartido de cuentas con personas ajenas a su hogar.

La empresa comenzó a probar la función en marzo en Chile, Costa Rica y Perú, pero ahora dice que planea extenderla a los mercados mundiales, incluido el estadounidense, en el plazo de un año.


Suscribir


Mafalda Vieira Santos

Maisons du Monde lanza su marketplace en España con más de 150 marcas colaboradoras

Previous article

Hiscox lanza el primer seguro para influencers del mercado español

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.