Necomplus es el partner de innovación tecnológica en la industria de los pagos que acompaña a las entidades bancarias y Fintech desde 1993. A lo largo de su extensa trayectoria, la firma ha ido ampliando su porfolio de soluciones y servicios propios convirtiéndose en un player global que sirve a los principales actores del sector de los pagos en Iberia y Latinoamérica.
Necomplus, inició su proceso de internacionalización con su integración en 2010 en Asseco (ACP), uno de los principales proveedores de software de Europa. En 2019, fruto de una reestructuración del negocio de pagos en Asseco, Necomplus pasó a formar parte de la división de pagos de ASEE Group, denominada Payten. Desde 2019, Necomplus venía endosando su marca con “member of Payten” como marca corporativa.
La multinacional española, un referente en la industria de los pagos, sigue siendo liderada por dos de sus miembros fundadores, Juan Vicente Cantó, presidente ejecutivo; y Alejandro Moya, director de Servicio Técnico, junto con Lorenzo Campos, CEO, que se incorporó en 2011.
Una percepción única de solidez y de confianza
Necomplus, sinónimo de innovación, compromiso, flexibilidad y proactividad para sus clientes, ha forjado una valiosa marca, registrada en Europa y Latinoamérica, cuya imagen posee rasgos distintivos y elementos visuales que contribuyen a una percepción única de solidez y de confianza.
Hoy, en pro de continuar potenciando su marca y su valor intangible, Necomplus pasa a endosar su marca principal con “member of ASEE Group” como marca corporativa, en lugar de “member of Payten”, salvaguardando su posición, reputación e identidad visual en los mercados en los que opera. Con este cambio, Necomplus potencia su ambición global, ofreciendo soluciones no solo en medios de pago, sino también abarcando el amplio portfolio de soluciones tecnológicas de ASEE Group en banca y retail.
De este modo, ASEE Group ganará presencia internacional gracias a la capacidad de Necomplus de maximizar las sinergias y la cooperación en proyectos clave del sector de los pagos.