La distribuidora de gas del grupo Naturgy, Nedgia, ha lanzado un nuevo e-commerce. Lo han llevado a cabo para la contratación online de la instalación y el suministro de gas natural.
Para que el cliente pueda solicitarlo tiene que acceder a esta web. Se hará a través de un formulario en el que deberá introducir la dirección y el código postal. A partir de los cuales se irá personalizando la experiencia en función de la situación de cada cliente para que pueda realizar la solicitud de conexión, la instalación del gas natural y la puesta en servicio.
Este nuevo e-commerce pone a los clientes en contacto con una extensa red de instaladores y centraliza sus ofertas para que el cliente escoja la opción que más se ajuste a sus necesidades. Además, podrá gestionar su solicitud digitalmente, evitando la descarga de documentación en papel y simplificando los procesos de firma y contratación.
Con esta nueva herramienta evolucionamos en nuestro modelo de relación con el cliente, en que le damos más protagonismo. Queremos simplificar las gestiones que realizan con nosotros y hacerles la vida un poco más fácil apostando por la atención omnicanal y una experiencia 100% autogestionada.
Elena Longarela, responsable de Estrategia Comercial y Transformación de Nedgia.