COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mr. Wonderful abre su tercera tienda física en Madrid

0

Mr. Wonderful ha abierto su tercera tienda en el Centro Comercial de Plenilunio, siendo esta la tercera tienda física de la marca en la capital. La firma de productos felices inaugura así la que también es su quinta tienda en nuestro país. Mr. Wonderful abrió recientemente otra de sus exclusivas tiendas en La Gavia, Centro Comercial que también pertenece a Klépierre.

La nueva y espectacular tienda Mr. Wonderful de Plenilunio es un espacio que está inspirado en el concepto de oasis decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. Mr. Wonderful de Plenilunio es mucho más que una tienda, con colecciones anuales, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más.

Klépierre y Plenilunio cuentan con un completo y variado porfolio comercial que incluye las marcas más relevantes de cada sector, como Primark, Zara, Bershka, Calzedonia, Chicco, Décimas, Game, Ginos, Guess, H&M, Kiko Milano, Levi’s, Massimo Dutti, Mayoral, Pull&Bear, Samsung, Springfield, Stradivarius, Swarovski, Women’secret, Xiaomi y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Amazonia Chic, McDonald’s, KFC, Udon, Casa Carmen y Johnny Rockets, entre otras.

En el Centro Comercial Plenilunio comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Ecommerce Tour Vigo: El poder del Copywriting y Storytelling para vender más en tu e-commerce

    Previous article

    Naturgy apuesta por un ecommerce para contratar online el suministro de gas

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.