Natalia Bochan, nueva CMO de Altitude Software

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, incorpora a Natalia Bochan como su nueva Chief Marketing Officer.

Natalia Bochan dirigirá las actividades globales de marketing de la compañía para afianzar el posicionamiento de Altitude en el mercado de la experiencia del cliente y ejecutar estrategias de marketing para apoyar la innovación del producto y el crecimiento de la empresa. “Estamos encantados de tener a Natalia a bordo para ayudarnos a desarrollar nuestro posicionamiento en el mercado aprovechando la innovación de Altitude y la capacidad de ayudar a las empresas a captar y retener clientes a través de la transformación digital», explica Alfredo Redondo, CEO de Altitude.

Natalia ha desarrollado su amplia carrera en la gestión de marketing en entornos internacionales, habiendo trabajado con investigación de mercados e inteligencia de negocios en la industria tecnológica, y es una apasionada de la experiencia del cliente. Anteriormente fue Chief Marketing Officeren Sentimer, startup líder en el campo emergente de las tecnologías de inteligencia artificial en la captación y servicio al cliente. Tiene un Máster en Administración de Empresas de la Fox Business School, Temple University (EE. UU.) y otro en Economía Internacional, de la KROK University (Ucrania).

“Creo firmemente que una gran experiencia del cliente es lo que impulsa a las empresas a crecer, y estoy feliz de formar parte del equipo de Altitude, que acumula un enorme conocimiento en el área», afirma Bochan.

La presencia directa de Altitude Software a través de 12 oficinas en cuatro continentes y una sólida red de socios garantizan que los clientes de Altitude Software aprovechen las inversiones tecnológicas existentes, añadiendo valor sin interrupciones en una amplia gama de situaciones con un bajo coste total de propiedad. Más de 1.100 empresas en 80 países de todo el mundo utilizan 300.000 licencias de soluciones Altitude, un conjunto de software robusto y modular que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta e independiente de la plataforma, basada en estándares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.