LOGISTICAULTIMA MILLA

NACEX sigue aumentando las medidas de seguridad en su actividad

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista que dispone de una amplia gama de servicios, sigue poniendo en marcha nuevas medidas que garantizan la seguridad de su actividad. Recientemente, la compañía ha adquirido cañones de ozono que está empleando para desinfectar de forma eficaz sus instalaciones y vehículos. De esta manera, NACEX contribuye a la seguridad y salud de sus colaboradores y clientes, evitando la propagación del coronavirus.

Los puntos de desinfección se han ubicado en todas las plataformas y darán servicio también a los vehículos que accedan a las mismas.

Esta iniciativa se suma a otras que NACEX ha implementado en su afán por garantizar la seguridad de su actividad, como las entregas mediante ‘Contacto Cero’, para que el cliente ya no tenga que firmar la recepción de un envío, el teletrabajo para el personal de oficina en los procesos que lo permitan, o la activación de un Plan de Contingencia para la prevención y protección de la salud de sus trabajadores.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Lanzamos Escape Room Ecommerce

Previous article

Amazon ha contratado a 100,000 personas en 4 semanas y planea contratar a 75,000 más

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA