NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha aumentado un 7,4% los envíos gestionados a través de su red de puntos de entrega NACEX.Shop en el último año.
NACEX consolida así su red de más de 900 puntos de entrega NACEX.Shop, que sigue ampliando su cobertura geográfica en España. La red NACEX.Shop, formada por franquicias NACEX y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente.
La red de puntos NACEX.Shop sigue así fortaleciéndose, respondiendo a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles la máxima facilidad y flexibilidad para recibir sus pedidos online, gracias a la cercanía de estos puntos y a su amplio horario comercial. Desde su lanzamiento en 2011, NACEX.Shop distribuye los envíos de forma rápida en el punto de entrega que el cliente elige. Una vez el paquete llega al punto de entrega, se avisa al cliente, mediante correo electrónico o SMS de que el envío está disponible para ser recogido.
Además de la entrega de envíos, NACEX.Shop ofrece la posibilidad de realizar envío, devolución de albaranes de clientes, logística inversa, intercambio de productos en el punto (SWAP), devoluciones y reparaciones.
La compañía
NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.