En un marcado entorno competitivo, las empresas buscan desarrollar procesos que mejoren sus estándares de calidad, servicio y coste. Con este objetivo, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, acaba de lanzar al mercado una nueva oferta de embalajes, más ecológicos, seguros y económicos. Con esta apuesta, SEUR reafirma su compromiso de seguir mejorando en competitividad y en el cuidado del Planeta.
SEUR ha incorporado nuevas medidas para adaptar los embalajes a todas las necesidades de sus clientes, ha sustituido el color blanco de la caja por el cartón marrón natural y las cuatro tintas de su logotipo por una única en negro. Además, ha seguido los parámetros de las certificaciones internacionales, que garantizan la Sostenibilidad en la gestión de los bosques. Con estas modificaciones y la utilización de un material 100% reciclado, se consigue un embalaje más eficiente y a precios muy competitivos -a partir de 0,40 euros (caja de 160 x 103 x 61mm)-.
Esta iniciativa se viene a sumar a otras -como la utilización de sobres de hasta el 70% de plástico reciclado- que forman parte del compromiso con la Sostenibilidad que SEUR desarrolla a través de su política de RSC. En concreto, a través del programa Planeta, la compañía ha apostado por la Movilidad Sostenible, y el uso responsable de los recursos naturales, que permite a SEUR ofrecer la oferta más responsable. Bicis, motos, plataformas y vehículos eléctricos –además de propulsados por GLP y GNC- conforman su flota ecológica. Además, disponen del servicio internacional terrestre más ecológico -a través del proyecto ‘Total Zero’- por el que los envíos son CO2 neutral, sin coste extra para el cliente.