COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

SEUR lanza nuevos formatos de embalaje más ecológicos y económicos

0

SEUR-cajaEn un marcado entorno competitivo, las empresas buscan desarrollar procesos que mejoren sus estándares de calidad, servicio y coste. Con este objetivo, la compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, acaba de lanzar al mercado una nueva oferta de embalajes, más ecológicos, seguros y económicos. Con esta apuesta, SEUR reafirma su compromiso de seguir mejorando en competitividad y en el cuidado del Planeta.

SEUR ha incorporado nuevas medidas para adaptar los embalajes a todas las necesidades de sus clientes, ha sustituido el color blanco de la caja por el cartón marrón natural y las cuatro tintas de su logotipo por una única en negro. Además, ha seguido los parámetros de las certificaciones internacionales, que garantizan la Sostenibilidad en la gestión de los bosques. Con estas modificaciones y la utilización de un material 100% reciclado, se consigue un embalaje más eficiente y a precios muy competitivos -a partir de 0,40 euros (caja de 160 x 103 x 61mm)-.

Esta iniciativa se viene a sumar a otras -como la utilización de sobres de hasta el 70% de plástico reciclado- que forman parte del compromiso con la Sostenibilidad que SEUR desarrolla a través de su política de RSC. En concreto, a través del programa Planeta, la compañía ha apostado por la Movilidad Sostenible, y el uso responsable de los recursos naturales, que permite a SEUR ofrecer la oferta más responsable. Bicis, motos, plataformas y vehículos eléctricos –además de propulsados por GLP y GNC- conforman su flota ecológica. Además, disponen del servicio internacional terrestre más ecológico -a través del proyecto ‘Total Zero’- por el que los envíos son CO2 neutral, sin coste extra para el cliente.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Mañana miércoles, nueva edición de Ecomm&Brunch, con el “Social Commerce” como temática a debate

Previous article

¿Se puede vender en las redes sociales? La V edición de los #ecommbrunch debatió sobre socialcommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.