SmartLuxury es el concepto e-Store del Lujo Emergente, un lujo accesible que abarca un mundo de nuevas y prometedoras firmas. Esta plataforma actúa como Coolhunter descubriendo marcas rompedoras y acercándolas a un público que busca un nuevo concepto de lujo. Además, SmartLuxury cuenta con una red de expertos que asesora al cliente para una verdadera experiencia de compra.

En esta cuidada selección de creaciones Premium destaca la artesanía contemporánea -movimiento cada vez más instaurado en nuestro país y con un público cada vez más fiel- al tanto de las últimas tendencias, la gran calidad, una producción pequeña poco accesible y la exclusividad del diseño con la que cada marca aporta esa visión única y diferenciadora del lujo a precios accesibles.

Además de un e-store, SmartLuxury ofrece a sus marcas una labor de comisariado: “Nos convertimos en embajadores de marcas emergentes de lujo que consideramos con potencial, por sus creaciones realmente únicas, especiales y de calidad. Las descubrimos a un público selecto y crecen con nosotros. Queremos crecer con ellas y por eso hacemos marca de sus marcas”, aseguran las creadoras de este innovador e-commerce, Maite González y Mónica Saenz.

Algunas de las firmas que componen esta tienda online son Madmacarena, The Pink Heel, Cristina Zazo, Priscila Welter, Lol & Tonic, BKR o La Morenita, entre otras muchas.

Experiencia online con una atención Premium – e-shopping con expertos

En el mercado Premium, la excelencia en el trato es crucial. Por ello, SmartLuxury cuenta con una red de expertos en lujo o “Luxury Insiders” -personal shoppers, estilistas, diseñadores y bloggers-, como Lara Cereza (Starchic blog), Belén Pardo (YPSM), Ma José Murcia (Pepadvice), Claudia Villanueva (Trendencies F&B blog), Gabriela del Rey, Silvia Melena (Silvia Eme blog), entre otros.

Todos ellos, asesoran y ayudan en la decisión de compra para romper las barreras que frenan al usuario y así, crear una experiencia online con una atención Premium.

“El trato directo y el asesoramiento es la parte que se pierde normalmente en una compra a través de Internet. Por eso, con la ayuda de los expertos queremos recuperar la atención al cliente en la compra online”, explican sus fundadoras que recientemente han recibido por parte de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de la Región de Murcia, el premio Emprendedor del Mes con este proyecto.

Mercado del Lujo online

Según el estudio “Digital Luxury Experience” de Altagamma&McKinsey, el 20 por ciento de las ventas del sector Premium se realiza a través del ámbito online y se espera que esta cifra se doble para 2018. En el mismo estudio se desprende los siguientes datos, el 55 por ciento de los compradores del sector Premium suelen mirar productos en sus dispositivos móviles antes de comprarlos. Un 74 por ciento de ellos lo hacen desde sus smartphones y el 49 por ciento desde sus tablets.

Por estas razones, SmartLuxury ve una oportunidad en el mercado del Lujo online con una propuesta renovada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.