Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace SectorAventura.com, tienda online especializada en deportes outdoor

SectorAventura-webLos deportes de montaña y la aventura en el medio natural se está convirtiendo cada día más en una actividad que practican más personas. Realizar actividad deportiva en contacto con la naturaleza nos aporta múltiples beneficios, no solo físicos sino también nos ayuda a sentirnos mejor y romper con la rutina semanal. Estos motivos llevan a un grupo de empredendedores de Barcelona a abrir SectorAventura.com, una tienda online especializada en material para deportes outdoor.

«SectorAventura.com se ha creado para acercar a todo el mundo con conexión a Internet la equipación necesaria para practicar deportes de aventura. La variedad de ártículos y marcas en este sector es enorme y por este motivo en SectorAventura hemos seleccionado los mejores artículos de las mejores marcas,como gafas Julbo y Adidas, botas y zapatillas Salewa, sacos y tiendas Mountain Hardware, chaquetas Rab, entre muchas otras», comenta Nuria Gomá, gerente de este ecommerce, quien destaca «un servicio al cliente muy esmerado, además del teléfono de atención al cliente, disponen de chat online para poder aclarar cualquier duda técnica sobre los productos de la forma más sencilla y ágil.» 

El equipo de SectorAventura está formado por amantes de la montaña y la aventura que han hecho de su hobby una aventura profesional. La tienda ofrece como oferta de bienvenida un 10% de descuento en la primera compra, además de gastos de envío gratis en 24 horas.

«Una de las cosas que más nos ha sorprendido en los primeros meses desde nuestro lanzamiento es la cantidad de clientes que nos compran de pequeñas poblaciones alejadas de las grandes ciudades y de todas partes de España», subraya. «Nos complace comprobar que damos un servicio a personas que hasta ahora tenían complicado acceder a la alta gama de productos de montaña». El auge de los deportes minoritarios que ha promovido un gran distribuidor de material deportivo como Decathlon «ha servido para acercar a más gente un primer precio en material de montaña y que cuando los clientes se aficionan de verdad necesitan material más técnico y específico y es ahí desde donde SectorAventura.com podemos ayudarles.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: