ECOMMERCESTARTUPS

Nace Pozik :), una web social que sólo difunde noticias positivas

0

En una época en la que proliferan las noticias negativas. En donde los medios llenan sus páginas con datos sobre la prima de riesgo, embargos a gente humilde, en la falta de crecimiento, etc, nace Pozik, una red social que pretende difundir aquellas noticias positivas y constructivas que suceden todos los días pero de las que casi nadie se hace eco.

Y es que las noticias negativas están sepultando a las positivas. Vivimos tiempos convulsos en los que parece que no ocurre nada bueno, pero esta percepción no es real. Todos los días suceden acontecimientos positivos, que por desgracia, no suelen transcender.

Según la propia start up, Pozik 🙂 nace para llenar este vacío de informaciones positivas. Para ello, ha puesto en marcha una plataforma on line, donde cualquier persona u organización puede compartir sus buenas noticias, contribuyendo así a generar un clima de mayor optimismo en la sociedad.

Funcionamiento

Pozik 🙂 es una web social, abierta y democrática en la que cualquier persona u organización puede publicar un contenido. Para publicar una noticia es necesario ser usuario registrado. El registro es muy sencillo, rápido y gratuito. Una vez que el usuario ha introducido una noticia dentro de la web, ésta aparecerá en la sección “Noticias Pendientes”, y tras ser votada como positiva por los usuarios de la comunidad será trasladada a la portada.

Cualquier persona que visite la web puede votar las noticias y decidir si son positivas o no. No es necesario estar registrado para votar. El orden en el que aparecen las noticias en general o en cada sección en particular viene marcado por el número de votos obtenidos (De mayor a menor número de votos).

Pozik 🙂 (pronunciado “posik”) es una palabra vasca que significa “alegre, contento”. Pueden encontrar más información en www.pozik.net


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La publicidad ‘in-app’ móvil alcanzará los 5.600 MM€ en 2015

Previous article

Lucierna presenta la primera solución APM para apps nativas en el móvil

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE