MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Pharmacius.com, más de 1.000 productos para cuidarse a golpe de click

0

Pharmacius_comPharmacius.com es una parafarmacia online con más de 1.000 referencias disponibles en stock. En Pharmacius.com los clientes encontrarán la posibilidad de cuidarse con productos de marcas de prestigio al mejor precio, sin tener que moverse de casa y en un plazo máximo de 48 horas.

Pharmacius.com ofrece una amplia gama de productos dentro de la parafarmacia, con marcas líderes del sector como: Blevit, Lacer, Avenè, Durex, Supradyn, Lutsine, Chicco, Somatoline o Eucerín. Desde su reciente lanzamiento, Pharmacius.com se ha especializado en categorías de productos de gran aceptación en la red, como la cosmética y la belleza, la puericultura y la higiene.

Esta startup nace con vocación ‘100% atención al cliente’, “…nos gusta hablar con nuestros clientes, conocer su opinión sobre la compra en nuestra web y confirmar que la entrega se ha realizado con éxito. Es nuestra motivación…”Para hacer la relación con el comprador más estrecha y cercana, en Pharmacius.com, además de la comunicación a través de la web, ponen a disposición de sus clientes un servicio de atención al cliente multicanal, dando soportes a los usuarios también a través de sus perfiles en las redes sociales.

El equipo de Pharmacius.com trabaja para ofrecer el mejor servicio. Su gerente, Ignacio de la Maza, destaca que el objetivo es «convertirnos en la referencia del sector de la parafarmacia online en España. Ayudar a nuestros clientes a cuidarse facilitando el acceso a productos de calidad al mejor precio y con un servicio enfocado 100% al cliente».


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Soporte Magento y cómo optimizar el renidimiento de tu negocio en Magento

Previous article

Un 35% de las PYMES que se ha pasado al SaaS utiliza ya herramientas de administración en la nube

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.