Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Metropollie de la mano del ex CEO de Antevenio

Fernando Gárate, uno de los precursores del comercio online en España y cofundador de Antevenio, la primera empresa de internet española cotizada en Bolsa tras la crisis de las puntocom. Ahora lanza al mercado su propia marca de moda urbana, Metropollie.com, una digital brand de skateboard y ropa como camisetas, sudaderas, gorras y otros artículos.

Llega al mercado Metropollie del skateboard, un deporte que factura más de 2.000 millones de euros anuales a nivel mundial que se enmarca en un sector clave en la actualidad, la movilidad sostenible, en clara tendencia de crecimiento desde el inicio de la pandemia. En los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 el skateboarding será deporte olímpico, potenciando su universalidad y ganando la atención de los jóvenes como deporte y como solución en entornos urbanos para distancias cortas.

Es una manera de entender la calle y el deporte. El propio nombre es un juego de palabras que, por un lado, hace referencia a una Metrópoli, a la ciudad y, por otro, a un Ollie, nombre del truco básico y fundamental del skateboard

Fernando Gárate fundador Metropollie

Gárate ha querido sumar también el compromiso social con el lanzamiento de la primera colección de tablas y moda urbana que llega bajo el nombre de ‘NO+’. La colección se caracteriza por unos diseños llamativos con mensajes como ‘NO+ Cambio Climático’, ‘NO+ Incendios Forestales’, ‘NO+ Corrupción’, ‘NO+ Manadas’, o ‘NO+ Discriminación Sexual’.

Proyecto 100% online

Metropollie nace como un proyecto exclusivamente online con el objetivo de ofrecer productos Premium a precios asequibles, precisamente por carecer de distribuidores e intermediarios. De esta forma, la marca pretende “tener contacto directo” con sus clientes y “desarrollar una relación fundamental para entender sus necesidades y recabar opiniones”.

En la tienda online los usuarios pueden encontrar un extenso catálogo de tablas de skate de alta calidad, tanto skateboards completos, como ruedas y lijas para montar su skate a su gusto. La oferta de Metropollie se completa con una amplia selección de camisetas, sudaderas, calcetines y gorras basadas en los diseños originales que aparecen en las propias tablas.

Todos sus productos están hechos en la Península Ibérica de la mano de fabricantes y proveedores locales, aplicando el concepto de producción de proximidad. “Esta manera de crear nos permite tener el control de los procesos y garantizar la máxima calidad”, apunta Fernando Gárate, fundador de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: