Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Maxei, tienda online de productos típicos mexicanos

El pasado lunes 19 de octubre se estrenó Maxei Artesaníasuna apuesta de ecommerce por acercar el colorido de México a la geografía española.

MCC-promo-banner

Con un catálogo de productos bastante amplio, entre los que destacan las típicas calaveras de cerámica pintadas con colores vivos, las muñecas de trapo elaboradas a mano por indígenas y camisetas con estampados multicolor inspirados tanto en Frida Kahlo como en el pueblo huichol, ambos con un toque contemporáneo, en la web de Maxei se respira alegría, fiesta y sobre todo originalidad.

Además, esta web no cobra los gastos de envío a sus compradores, un valor añadido que, desde el punto de vista de los creadores, puede ser crucial en el momento de la decisión de compra.

El diseño de la web es minimalista en su estructura general, lo que ayuda a que los visitantes centren su atención en los productos, que hablan por sí mismos.  A través de ellos, podemos adentrarnos en la filosofía y mitología del pueblo huichol, comunidad indígena tradicional que vive en el norte de México desde al menos el siglo XVI y que mantiene sus costumbres hasta nuestros días. Las camisetas inspiradas en Frida Kahlo son una apuesta moderna y refrescante, que combina mediante un original diseño las contradicciones y tradiciones del pueblo mexicano, y cuya protagonista se ha convertido en la principal embajadora.

En definitiva, una visita a www.maxei.es es salir del estereotipo mexicano de mariachis, tequila y playa, y asomarse a un escaparate de culturas milenarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: