MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Las entidades bancarias, los nuevos marketplaces

0

Las entidades bancarias parecen haber encontrado un nuevo modelo de negocio: reconvertirse en marketplaces y ofrecer productos de consumo al cliente final. Al mismo cliente que también ofrecen la posibilidad de financiar esas compras con tarjetas, préstamos, etc.

Bankia anunciaba la creación de Bankia Commerce SL, con el objetivo de convertirse en merchant, utilizando sus propias oficinas físicas a pie de calle como tienda física tradicional, en la que el cliente podrá el producto.

Bankia quiere sumarse así a la iniciativa de los otros tres grandes bancos que se han movido en este sentido en nuestro país: BBVA, Santander y Caixabank.

En el caso del BBVA la entidad financiera abrió el portal www.decomprasbbva.com donde vende móviles, vehículos, electrodomésticos y otros productos a través de su sociedad BBVA Servicios, ofreciendo financiación a 18 meses sin intereses. Por su parte, el Banco Santander cuenta con un servicio de renting tecnológico y de vehículos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Tener tiendas físicas supone un desafío silencioso: ya se conoce la marca y hay cumplir con las expectativas”

Previous article

Bankia quiere convertir sus oficinas en tiendas físicas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.