COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Nace la primera aceleradora Ecommerce de España

0

EGI Group última una ronda de financiación para el primer programa de aceleración vertical español para soluciones Ecommerce. EGI Group , fundado en 2010 por Ronan Bardet , ha creado EGI Booster , un programa de aceleración de 18 meses que se está focalizando en Soluciones SAAS Ecommerce y en el sector del e-retail.

Nueve Startups van a ser seleccionadas para este programa que va a contar con 60 expertos de todos los campos del Ecommerce: growth hacking, sales hacking, ventas internacionales, tecnología SAAS y fundraising. EGI Booster ​contará con la colaboración de Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed que ya ha acelerado a 88 start-ups en 12 programas de aceleración con la participación de 150 mentores.

La ronda de financiación sigue abierta a inversores y se terminará a finales de marzo, EGI Booster ya cuenta con la mitad del capital gracias a empresas del sector e-retail, integradores y aceleradoras internacionales. Las startups podrán depositar su candidatura a partir del 17 de Marzo, durante el próximo Digital Growth Summit , encuentro profesional entre inversores y startups del sector Ecommerce, patrocinado por el Digital 1to1 que organiza el Club ecommerce.

Ronan Bardet ​es uno de los Top 10 influencers del Ecommerce en España con más de 15 años de experiencia en el sector. Es el fundador de EGI Group y el co-fundador del Club ecommerce : “Estoy muy ilusionado con el proyecto EGI Booster , tiene muchísimo potencial ya que en un futuro cercano más y más retailers o marcas van a necesitar herramientas tecnológicas para mejorar sus estrategias omnichannel. Además Barcelona es la ciudad perfecta para atraer talento y poder captar start-up SAAS Ecomerce e/retail innovadoras de toda Europa.”


Suscribir


Laura Quelle

DriiveMe llegará a España proximamente

Previous article

Lola Market lanza Lola Fresh de la mano de Organizados

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.