Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace instrumentoactual.com, web de especializada en la venta de instrumentos musicales en Internet

Ayer se presentó instrumentoactual.com, nuevo portal de comercio electrónico en español especializado en la venta de instrumentos musicales, que oferta todo tipo de instrumentos a precios hasta un 10% más bajos que su competencia y con plazos de entrega de entre 24 y 48 horas. Instrumentoactual.com arranca con más de 8.000 referencias y 150 marcas en su catálogo. 

El stock se presenta dividido en 23 categorías que abarcan desde los instrumentos clásicos de cuerda, viento o percusión, hasta la informática musical, la iluminación, equipos de grabación o un apartado dedicado por completo al mundo de los DJs.

El sistema de navegación de la instrumentoactual.com permite realizar búsquedas por diversos criterios como estilo musical, marca o precio. También los instrumentos más populares como guitarras, teclados o baterías cuentan con su propia sección para facilitar las búsquedas. Además, el apartado de recambios y accesorios cuenta con más de 1.200 referencias de soportes, fundas y estuches, cuerdas, correas, cables, parches y otros productos destinados cuidado y mantenimiento de instrumentos. Está previsto que a lo largo de los próximos meses el catálogo se complete con la incorporación de nuevas marcas, referencias y servicios adicionales.

Detrás de esta nueva web se encuentra Mercado Actual (www.mercadoactual.es/), la empresa de negocios en Internet cuyos promotores llevan más de 12 años en el sector del comercio electrónico en España. En palabras de Rafael Torres, Director General de Mercado Actual, “Instrumentoactual.com viene a llenar un hueco que existe en España, el de una web de comercio electrónico generalista de instrumentos musicales que aglutine todos los estilos y tipo de productos. Los músicos españoles ya no tendrán que acudir a sites en el extranjero para adquirir sus equipos e instrumentos a través de la web.”

A través de la automatización de los procesos que permiten las nuevas tecnologías, los creadores de instrumentoactual.com pretenden poner a disposición de sus clientes los precios más competitivos a los menores plazos de entrega. Gracias a su plataforma de gestión de compras basado en tecnología XML, la web de instrumentoactual.com sólo ofrece productos en stock y con un compromiso de entrega de 24 horas en el 98% de los casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: