MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace instrumentoactual.com, web de especializada en la venta de instrumentos musicales en Internet

0

Ayer se presentó instrumentoactual.com, nuevo portal de comercio electrónico en español especializado en la venta de instrumentos musicales, que oferta todo tipo de instrumentos a precios hasta un 10% más bajos que su competencia y con plazos de entrega de entre 24 y 48 horas. Instrumentoactual.com arranca con más de 8.000 referencias y 150 marcas en su catálogo. 

El stock se presenta dividido en 23 categorías que abarcan desde los instrumentos clásicos de cuerda, viento o percusión, hasta la informática musical, la iluminación, equipos de grabación o un apartado dedicado por completo al mundo de los DJs.

El sistema de navegación de la instrumentoactual.com permite realizar búsquedas por diversos criterios como estilo musical, marca o precio. También los instrumentos más populares como guitarras, teclados o baterías cuentan con su propia sección para facilitar las búsquedas. Además, el apartado de recambios y accesorios cuenta con más de 1.200 referencias de soportes, fundas y estuches, cuerdas, correas, cables, parches y otros productos destinados cuidado y mantenimiento de instrumentos. Está previsto que a lo largo de los próximos meses el catálogo se complete con la incorporación de nuevas marcas, referencias y servicios adicionales.

Detrás de esta nueva web se encuentra Mercado Actual (www.mercadoactual.es/), la empresa de negocios en Internet cuyos promotores llevan más de 12 años en el sector del comercio electrónico en España. En palabras de Rafael Torres, Director General de Mercado Actual, “Instrumentoactual.com viene a llenar un hueco que existe en España, el de una web de comercio electrónico generalista de instrumentos musicales que aglutine todos los estilos y tipo de productos. Los músicos españoles ya no tendrán que acudir a sites en el extranjero para adquirir sus equipos e instrumentos a través de la web.”

A través de la automatización de los procesos que permiten las nuevas tecnologías, los creadores de instrumentoactual.com pretenden poner a disposición de sus clientes los precios más competitivos a los menores plazos de entrega. Gracias a su plataforma de gestión de compras basado en tecnología XML, la web de instrumentoactual.com sólo ofrece productos en stock y con un compromiso de entrega de 24 horas en el 98% de los casos.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La red nacional de transporte urgente Mex estrena nueva web

Previous article

Estudio de deMartina.com sobre la ilusión media de los niños por los juguetes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.