Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace ASPsocial, plataforma para crear redes sociales para empresas

Nace ASPsocial, una plataforma para construir redes sociales dentro de las propia empresas y para uso exclusivo interno, que además ofrece otras muchas aplicaciones como blogs, foros de discusión, redes de contactos, documentos compartidos, sistema de votaciones, etiquetado de información, tablón, correo interno y chat, entre otros.

ASPgems, líder en soluciones ágiles para las empresas, ha puesto a disposición de las organizaciones la posibilidad de introducir dentro de su compañía una plataforma colaborativa que incluye todas las herramientas 2.0 que las compañías necesitan para fomentar que sus empleados compartan su conocimiento, se comuniquen y trabajen de forma colaborativa dentro de su propia empresa, “lo que les permitirá descubrir la potencia de los nuevos modelos colaborativos, ASPsocial permite confirmar que compartir crea valor”, asegura Agustín Cuenca, director general de ASPgems.

“Con ASPsocial, las organizaciones pueden sacarle el máximo partido al conocimiento compartido, la colaboración y la participación de todos los miembros de la empresa”, explica Cuenca. En la actualidad, “muchas personas ya están utilizando sistemas de comunicación de manera paralela a su empresa, vía Facebook, Twitter o similares. Frente a esto, la compañía tiene dos opciones: dejar estos flujos de comunicación fuera y que escapen de su control o introducirlo en el mundo empresarial e integrarlo en su ecosistema, creando valor por medio de una plataforma colaborativa adaptada al mundo empresarial. No cabe duda de que es necesario mejorar la comunicación interna y aprovechar el abanico de posibilidades que ofrece una plataforma colaborativa como es ASPsocial”, añade el dirigente.

ASPgems ofrece un servicio de consultoría técnica y analítica para la evaluación adecuada de los resultados, además de posibilitar que se puedan ampliar las funcionalidades de la plataforma básica para adaptarla a las necesidades específicas de cada organización. ASPsocial es una solución SaaS (Software as a Service), por lo que está alojada en los servidores seguros de ASPgems (en la nube).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: