COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Las ventas online de Scalpers crecen un 30% en 2023

0

Scalpers sigue sumando. La firma de moda española ha registrado un aumento de sus ventas del 31,5% en 2023, hasta alcanzar los 200 millones de euros, en comparación con los 152 millones de euros que sumó en 2022. En concreto, el canal online ha vuelto a impulsar las ventas del grupo tras crecer un 30% el pasado ejercicio y representa ya un 23% de las ventas totales, ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa ha cerrado 2023 con un total de 333 puntos de venta repartidos en siete países, incluyendo tiendas propias y córneres en El Corte Inglés y Palacio de Hierro en México, empleando a más de 1.400 personas de forma directa. De igual modo, el pasado año, Scalpers impulsó su presencia en España con la apertura de dos nuevas flagship stores, ubicadas en Madrid y Sevilla, que presentan el nuevo formato de tienda de la empresa que se centrará en grandes superficies en los principales hot spots de las ciudades.

De su lado, la línea Scalpers Woman continúa aumentando y también ha registrado importantes tasas de crecimiento muy superiores a las del mercado. Woman se sitúa en el 25% de las ventas totales y cuenta ya con 146 puntos de venta propios o compartidos con otras líneas de negocio.

Respecto a Invited Brands, marketplace de la compañía, se consolida con más de 150 marcas invitadas nacionales e internacionales, y ya cuenta con dos puntos de ventas físicos en las nuevas tiendas de Madrid y Sevilla.

Previsiones para 2024

Para este 2024, Scalpers se plantea «buenas expectativas tanto en España como el mercado internacional«, centrando su crecimiento en Portugal, donde el negocio ha crecido un 22% en 2023 y cuenta ya con 15 puntos de venta; en México, con 23 puntos de venta y donde ha cerrado el ejercicio con un alza del 41%; y Chile, cuyo negocio ha experimentado un incremento del 26%. Asimismo, Scalpers ha firmado alianzas con socios internacionales en Alemania, Francia, Holanda, Italia y Bélgica, con los que espera consolidarse en Europa.


Suscribir

BBVA y Cabify cierran un acuerdo de 15M€ para fomentar la movilidad sostenible

Previous article

El marketplace de Brico Depôt Iberia celebra su primer aniversario incrementando en un 200% las referencias disponibles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.