ECOMMERCESTARTUPS

MyTaxi adquiere Taxibeat

0

La aplicación griega para solicitar taxis Taxibeat ha sido adquirida por el competidor alemán MyTaxi, según ha informado Tech.eu. La cantidad de la operación no ha sido revelada. 

Taxibeat, fundada en 2011 en Atenas, opera en toda Grecia y tiene un pequeño punto de apoyo latinoamericano con operaciones en Perú. Hasta la fecha ha recaudado alrededor de 6.5 millones de euros (7 millones de dólares).

Se cree que el acuerdo se ha completado hace pocas semanas, y las especulaciones que surgieron hace un mes indicaban que el valor de la transacción sería de en torno a los 40 millones de euros (43 millones de dólares). 

MyTaxi, que Daimler adquirió en 2014, ha consolidando el mercado al fusionarse recientemente con Hailo. Taxibeat se integrará con MyTaxi como parte de este acuerdo y probablemente reforzará los planes de Daimler de competir con Uber en Europa.

“Con la adquisición de Taxibeat, estamos invirtiendo en el desarrollo y crecimiento de la movilidad urbana en Europa”, dijo Andrew Pinnington, CEO de MyTaxi. “La adquisición es otro paso estratégico para hacer de MyTaxi el proveedor de taxis más grande, mejor y más querido de Europa, proporcionando magia cotidiana a millones de europeos”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El cambio que el eCommerce está viviendo y que afecta a todos los sectores

Previous article

IBM y Visa convierten coches, electrodomésticos y todo tipo de dispositivos conectados en potenciales puntos de venta con Watson Internet of Things

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE