COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

MyRealFood crece un 60% en descargas en la app

0

MyRealFood es actualmente la aplicación líder en Health & Fitness del mercado nacional y sigue creciendo día a día. Cuatro jóvenes emprendedores, Sofía Belenguer, Toni Mancha, Carlos Ríos y David Vicente, son los fundadores de la compañía. 

Todos ellos, menores de 30 años, fundaron en 2019 MyRealFood con capital 100% nacional. La aplicación nació con el objetivo de mejorar la alimentación de las personas, combinando dos áreas del saber complementarias entre sí, la ciencia de la nutrición y la última tecnología e innovación. En tan solo dos años, la compañía ha ampliado su equipo de profesionales de 4 a 22 trabajadores, 11 mujeres y 11 hombres. Con previsión de seguir aumentando durante este año. Acaba de inaugurar su sede central en Barcelona. Tiene prevista su expansión internacional en los próximos dos años. 

MyRealFood es única porque nuestro objetivo es que con este producto las personas puedan desarrollar un estilo de vida saludable a largo plazo. Es por eso por lo que puedes informarte, pero también compartir recetas, seguir un plan nutricional y motivarte para conseguir tu objetivo en vez de iniciar una dieta restrictiva con algunos alimentos y que se base en contar calorías. Además, todas las recetas y publicaciones de la comunidad son user generated content. Esto ha permitido que los usuarios se sientan parte y se motiven con una comunidad y que MyRealFood tenga un crecimiento orgánico basado en el mismo producto y en el contenido en redes sociales.

Sofia Belenguer, CEO & Co-Founder de MyRealFood. 

Una gran comunidad

La aplicación acerca la alimentación saludable al consumidor, ofreciéndole conocimiento y dentro de una gran comunidad, diferenciándose de sus posibles competidores en el sector. MyRealFood es única porque con ella los usuarios pueden desarrollar un estilo de vida saludable a largo plazo, encontrar información de los productos que consumen y compran en el supermercado, compartir y descubrir recetas saludables, seguir un plan nutricional y motivarse para conseguir sus objetivos. Todo ello, disfrutando de la comida y sin dietas restrictivas.

Con más de dos millones de usuarios en la app

Durante estos dos años, la aplicación ha conseguido más de dos millones de usuarios en la app. Además, se han escaneado más de 30 millones de productos y registrado un consumo de más de un millón de kilos de comida real. Actualmente la app dispone de 130.000 recetas creadas por la comunidad (user generated content). En redes sociales cuenta con 799.000 seguidores en Instagram, 375.000 seguidores en TikTok, más de 250.000 miembros en el grupo de Facebook y 80.000 seguidores en Twitter. Estos datos avalan que MyRealFood está ayudando a construir una gran comunidad mucho más saludable a través de una buena alimentación y del conocimiento del usuario, que seguirá creciendo día a día.


Suscribir



Procesos y herramientas necesarios para alcanzar el éxito en eCommerce

Previous article

Ampliación de los servicios monetarios de PayPal para ayudar en los esfuerzos humanitarios en Ucrania

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.