MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Veeam ofrece hasta un 30% de descuento a los usuarios que se pasen a Veeam Backup & Replication

0

logo-VeeamVeeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones focalizadas en la gestión, backup y replicación de VMs para VMware e Hyper-V en CPDs virtualizados, ha hecho público el lanzamiento de  un  programa de sustitución, de hasta  un 30% de descuento, para los usuarios que se pasen a Veeam Backup & Replication.   

Este descuento permanecerá en vigor hasta el 25 de junio de 2012 y se aplicará a las ediciones Enterprise y Standard de Veeam Backup & Replication (PVP recomendado para España 580 y 910 € por socket, respectivamente).


Veeam Backup & Replication también está disponible para organizaciones con un número limitado de hosts, al reducido precio de 310 € por socket, dentro del paquete Veeam Essentials, que incluye además monitorización e informes con Veeam ONE. Veeam Essentials se comercializa para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

Veeam Backup & Replication para VMware e Hyper-V permite una rápida, flexible y fiable recuperación de aplicaciones y datos virtualizados. Unifica backup y replicación en una única solución, incrementa el valor del backup y reinventa la protección de datos para entornos virtuales.

Según un informe de Gartner, en 2014 al menos el 30% de las organizaciones se habrán cambiado a firmas especializadas en backup debido a la frustración generada por el coste, la complejidad y/o las prestaciones. Ratmir Timashev, Presidente y Consejero Delegado de Veeam Software, ha declarado al respecto: “Veeam Backup & Replication es la solución Nº 1 para backup de VM, y queremos asegurarnos de que todas las organizaciones puedan tener lo mejor. ¿Por qué trabajar con un producto antiguo que además es complejo, poco fiable y lento, cuando se puede tener una solución rápida, flexible y fiable, construida específicamente para la virtualización? ¡Pásese a Veeam!”


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nokia reduce sus expectativas de ventas para el segundo trimestre

Previous article

Nokia ofrece un seminario y taller sobre aplicaciones para Windows Phone en AppCircus

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.