INTERNACIONAL

Munich estrena X-CLUB, su club privado de compras

0

La compañía de calzado deportivo MUNICH ha estrenado tienda online, creada por la compañía Trilogi, donde comercializa productos de la gama MUNICH Sport, y como novedad, productos de la gama Munich Moda, que hasta el momento no se comercializaban a nivel online. 

Esta tienda, que lleva en funcionamiento  varias semanas, funciona como un club online privado para los fans de la firma, se llama X-CLUB y ofrece ventas puntuales de las colecciones de moda y deporte de temporadas anteriores de MUNICH con importantes descuentos. Una iniciativa que según indica Trilogi, ha sido recibida de forma muy positiva por los seguidores de la marca.

Trilogi, ha integrado su software LogiCommerce 8 a la web de X-CLUB introduciendo las mejores aplicaciones para facilitar al máximo la gestión administrativa y logística de los pedidos que el equipo de MUNICH recibe a través del site. 

La firma MUNICH nació en el año 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y en el deporte, y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional. Con el paso del tiempo, la firma ha ido extendiendo su fama, y la inconfundible X, marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo.

Por su parte, Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante los últimos doce años ha creado más de 250 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. 

En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda, China y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«El nuevo desafío es el control del contenido: dónde se hacen las publicaciones y de qué forma»

Previous article

Dreivip.com incorpora a María José Lamana como Directora de Marketing para su expansión

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.