COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Muchoviaje confía a Grupo Destinia la gestión de su plataforma de reservas

0

El Grupo Gowaii y Grupo Destinia han cerrado un acuerdo por el que, a partir del 1 de enero de 2018, Destinia será la encargada de gestionar la plataforma de reservas de Muchoviaje. Este acuerdo se enmarca dentro del cambio del modelo de gestión anunciado por el grupo Gowaii, y permitirá al grupo Destinia consolidarse en el sector turístico digital.

Este modelo permitirá al Grupo Destinia poner en valor su experiencia en la industria del turismo; aportar todo su producto internacional y gestionar los clientes de una marca relevante para los consumidores nacionales como es Muchoviaje. “Se trata de un proyecto de gestión de gran envergadura y un reto apasionante”, señala Amuda Goueli, CEO de Destinia.


Por su parte, los negocios de Renfe Viajes, Ociotur así como la plataforma de financiación online continuarán gestionadas por Grupo Gowaii como parte de los negocios core de la compañía. “Dentro del cambio hacia una gestión más horizontal que estamos implementando en el Grupo Gowaii, con este acuerdo la compañía se centra en poner más foco en sus negocios estratégicos para asegurar su crecimiento”, indica Javier Diaz, CEO de Grupo Gowaii.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Volvo pone a la venta su último modelo del XC60 en T-Mall

Previous article

UGT denuncia ante la Dirección General de Trabajo la situación de fraude en las empresas de Deliveroo, Glovo o Ubereats

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.