Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muapp, el “Tinder” español, lanza su aplicación en Android

Tras cinco meses de vida, Muapp, la aplicación para conocer gente creada por dos jóvenes españolas con el objetivo de resolver los problemas que se encuentran las mujeres al ligar online, se estrena en Android. Tras el éxito de descargas y usuarios obtenido, las creadoras de la aplicación que se lanzó a mediados de enero en IOS para testar el mercado, han decidido desarrollarla en el sistema Android.

Muapp está liderada por dos jóvenes mujeres emprendedoras, Marta Nicolás y Lucía Chávarri. Marta, de 28 años, está licenciada en administración y dirección de empresas y Lucía, de 30 años, es ingeniera de telecomunicaciones. Su lema es Ladies First, las mujeres primero, ya que está creada desde la perspectiva de las mujeres y está especialmente diseñada para ellas, pues hasta ahora solo el 35% de los usuarios de aplicaciones para ligar son mujeres.

Marta y Lucía se propusieron hacer un cambio en el sector, enfocando la aplicación en lo que realmente necesitan las mujeres para estar cómodas y sentirse bien en una aplicación de este tipo. Tal y como explican sus fundadoras, Muapp tiene una comunidad de usuarias muy exigentes, por lo que la entrada en la app para los hombres es limitada. Únicamente aquellos que las chicas voten positivamente podrán convertirse en usuarios de Muapp. Actualmente sólo entran en Muapp seis de cada diez chicos que lo intentan. Además, las usuarias pueden saber si sus pretendientes hablan con otras chicas al mismo tiempo, con lo que consiguen saber sus intenciones reales.

En sólo cinco meses, más de 40.000 personas ─solamente en iOS─ se han descargado Muapp. Es la única app del mercado que mantiene un equilibrio entre hombres y mujeres, 50%-50%, consiguiendo así que la oferta se ajuste a la demanda, lo que provoca que sus usuarios conozcan a más personas en menos tiempo. Prueba de ello es que el 65% de sus usuarios ya ha tenido un match. Además, la buena experiencia que tienen las mujeres utilizando la app se traduce en su alta actividad: ellas se conectan más veces que los chicos y mandan el mismo número de mensajes que ellos.

Por último, para celebrar el lanzamiento en Android, las creadoras de la app realizarán un sorteo en sus RRSS de 2 entradas para el concierto de Justin Bieber en Madrid el próximo 23 de noviembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: