COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Oh! Naif duplica su facturación respecto al 2014

0

Oh! Naif, es un e-Commerce especializado en el mundo de las manualidades, productos de   fiestas, DIY (do it yourself) y  scrapbook. Una empresa que nació hace dos años y la cual cierra este 2015 duplicando su cifra de negocio respecto al año pasado.

 

Además de seguir adelante con su tienda web destinada al consumidor final, ha creado una tienda paralela dedicada al sector de la distribución. Esto ha permitido un crecimiento importante en el ámbito internacional, gracias a las exportaciones realizadas tanto en el mercado europeo como en el latinoamericano para continuar con su plan de expansión internacional.

 

Oh ! Naif considera los mercados de España y Portugal esenciales para la expansión de la empresa, por lo que quiere seguir manteniendo el crecimiento en estos dos países. Por otro lado, tiene como objetivo conseguir una mayor presencia en el resto de mercados europeos y Latinoamericanos.

 

Presentes en las principales ferias internacionales, Oh! Naif, además de tener su propia marca de productos, es distribuidora de las marcas de referencia del sector y en estos dos años se ha convertido en una de las principales empresas de este ámbito con más crecimiento en España.

Oh! Naif es una empresa de capital privado con rentabilidad positiva desde el primer ejercicio y está soportada por la plataforma de e-commerce Canadiense Shopify de la mano de microapps, líder mundial en la prestación de servicios cloud para tiendas online.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Por qué invertir en apps?

Previous article

Las ventas online crecerán un 15% estas navidades

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.