LOGISTICA

Arrow, seleccionado como IBM Global Training Provider a nivel mundial

0

Arrow Electronics Inc. ha sido seleccionado como IBM Global Training Provider para el grupo de software, sistemas y tecnología de IBM. Arrow es distribuidor de IBM desde 1989 y su división de formación TI, Arrow Enterprise Computing Solutions Education, consolidado proveedor de servicios de educación y formación que se encuentra entre los más completos e innovadores del sector TI, es uno de los mayores proveedores de formación de IBM. Como tal, Arrow ha estado trabajado estrechamente con IBM poniendo a prueba con éxito los elementos del nuevo modelo en Reino Unido, Irlanda y Países Nórdicos.

Durante el proceso de selección, Arrow demostró que contaba con las cualificaciones necesarias basadas en la excelencia en marketing, venta, capacidad de formación en TI y la posibilidad de dar cobertura a la formación de IBM a nivel mundial. En los próximos 12 meses, Arrow ECS Education implementará su programa de formación IBM Global Training en más de 130 países. Se prevé que el programa estará disponible para iniciarse en 10 países y se ofrecerá en otros 50 más a finales de 2013. En España la fecha fijada para su puesta en marcha será a partir de septiembre de 2013. En el resto de países se implementará en el verano de 2014.

“Como distribuidor de valor añadido y uno de los proveedores líderes en formación TI, estamos entusiasmados y nos sentimos orgullosos de que IBM aproveche nuestra experiencia y excelencia en formación TI como parte de su programa mundial de formación», señala Laurent Sadoun, Presidente de Arrow ECS en Europa, Oriente Medio y África y responsable de servicios a nivel mundial para el segmento ECS de Arrow. “Esta iniciativa, que ya hemos comprobado con IBM en Europa, supone una gran oportunidad para demostrar nuestra capacidad a la hora de impartir formaciones en TI de alta calidad. Ahora, apoyaremos el nuevo modelo de IBM a través de innovadoras soluciones de formación y de un equipo mundial de expertos formadores dedicados a incrementar las formaciones en IBM y la adopción del portfolio de software y sistemas de IBM, dentro del mercado global. Asimismo, proporcionaremos a nuestros socios una excelente visibilidad de los proyectos de sus clientes, lo cual redunda en un aumento de las oportunidades en las ventas cruzadas y upselling”.

“Arrow ha demostrado de forma sólida a nivel mundial su capacidad para desarrollar la formación en IBM como uno de nuestros IBM Global Training Providers», dice Bob McDonald, Vicepresidente de IBM Training. “Con nuestro largo historial de exitosa colaboración, estamos encantados de trabajar con Arrow para ayudar a que los líderes de empresas y tecnologías puedan reducir sus lagunas técnicas a través de un mayor acceso a recursos que creen habilidades para enfrentarse a soluciones avanzadas, como las de los móviles, la nube o los negocios analíticos y sociales.” 

Puedes encontrar más información sobre nuestro catálogo IBM de formación mundial en:http://ecsedu.arrow.com/ibm/

Acerca de Arrow ECS

Arrow ECS, un segmento de negocio de Arrow Electronics Inc., que ofrece productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes. Con sedes en Englewood, Colorado y con oficinas en 20 países, Arrow ECS conecta a sus clientes con proveedores de tecnología  de todo el mundo. Arrow ECS reportó 5.6 mil millones en ventas mundiales de soluciones empresariales en 2010. Para más información, visita www.ecs.arrow.com


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Crece el número de ataques phishing a usuarios de Apple

Previous article

Just Eat estima generar para el sector de la restauración un volumen de negocio de 750 MM€ a nivel global

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA