eShow Barcelona, congreso dedicado principalmente al ecommerce, ha entregado un premio homenaje a MRW por su 40 aniversario como reconocimiento a su trayectoria. Este especial reconocimiento ha formado parte de la gala eAwards Barcelona 2017 que se celebró el pasado miércoles 22 de marzo.
“Este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo porque durante 40 años hemos estado siempre a la vanguardia ofreciendo nuevas y mejores soluciones de transporte urgente, adaptadas tanto a empresas como a particulares. Entre los valores de MRW está seguir innovando para estar a la cabeza de los servicios de paquetería”, asegura Javier Calero, Director General de MRW.
El Grupo MRW nace en Barcelona en 1977 como ‘Mensajeros Radio’, una empresa de envíos puerta a puerta en moto y donde los mensajeros se comunicaban mediante radiofrecuencia. En 1985 empezó su expansión internacional a Venezuela y, posteriormente, a Portugal. Con la internacionalización de la compañía se le añade la palabra Worldwide, momento en que se funda MRW (Mensajeros Radio Worldwide) tal como la conocemos hoy día.
MRW ha estado presente como Gold Sponsor en eShow Barcelona 2017, los días 22 y 23 de marzo en el pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc). Durante esta edición, la empresa de paquetería ha contado con un stand promocional centrado en los retos para los ecommerce ofreciendo su servicio especializado para cada tipo de cliente. Además, ha ofrecido un seminario de la mano de Ignacio Achirica, Director General Comercial de MRW, y Óscar Álvarez, Director General de Operaciones de MRW, sobre ‘La calidad como eje diferenciador’. En un sector como el de la paquetería urgente, los principales indicadores de calidad son el cumplimiento estricto de los exigentes plazos de entrega que cada vez son más inmediatos, además de asegurar que el producto llega en perfectas condiciones.