Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MRW aumenta su volumen de actividad en un 30% desde el inicio de noviembre

Este año el incremento de actividad para las empresas ligadas al consumo en internet, debido a la celebración del Black Friday, se ha adelantado con la oferta de muchas compañías de los Black Days. Cada año se ha adelantado las fechas de gran consumo de este mes de noviembre, pero este mes es un caso excepcional, notándose un incremento de más de un 30% de volumen desde el día 2 de noviembre, ha indicado MRW.

Para la campaña de Navidad 2023, MRW ha reforzado su plantilla con 3.000 nuevas incorporaciones de personal, para ofrecer un servicio de calidad a las empresas líderes de ecommerce que ya confían en la compañía líder en paquetería. Asimismo, la empresa de transporte urgente ha activado más de 400 rutas adicionales y 100.000 kilómetros adicionales.

Además, la firma consolida su compromiso con el medioambiente y avanza en su objetivo de hacer el 100% de sus servicios sostenibles.

Con una trayectoria de más de 45 años en el sector, la compañía se ha convertido en el partner logístico de referencia para mejorar la cadena de suministro de sus clientes al tener la mayor capilaridad de oficinas en España, donde el 90% de la población puede encontrar su oficina MRW a menos de 5 kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: