Mr. Noow levanta 600.000€ en su segunda ronda de inversión

La start-up Mr. Noow, que ofrece un marketplace mobile para que sus usuarios puedan descubrir, pedir y pagar en los restaurantes de su zona, acaba de cerrar una ronda de inversión de 600.000€, dando entrada en su capital a Abac Nest, Seedrocket 4founders Capital y Bankinter Capital Riesgo, a los que han acompañado algunos socios existentes. Con esta segunda ronda la compañía barcelonesa supera el millón de euros de financiación con los 500.000€ que levantó a principios de 2017.

Mr. Noow utilizará este capital para seguir desarrollando nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia y faciliten la vida de sus usuarios, así como en fuerza comercial para aumentar de forma exponencial el número de restaurantes dentro de su plataforma. La start-up planea su internacionalización de cara a finales de 2018, fecha en la que prevé cerrar su Serie A.

Mr. Noow lanzó su App en julio 2017 y desde entonces ha ido creciendo mes a mes de forma acelerada hasta superar el mes pasado los 10.000 pedidos realizados por la aplicación. Alejandro Fresneda, CEO y Co-fundador de la compañía, declara: “Cada vez son más las personas que buscan mejorar su calidad de vida y ganar tiempo es una variable importante para lograrlo. La inmediatez y el no tener que esperar cuando van a comer fuera aportan satisfacción a sus usuarios. La conveniencia es algo que se ha convertido en indispensable”. Y es que los trabajadores urbanos cada vez tienen menos tiempo y el hecho de que puedan tener el control pudiendo escoger, pedir y pagar cuando quieran, incluso desde sus oficinas, es algo cada vez más necesario. Mr. Noow ahorra hasta 25 minutos al día ya sea para ir al gimnasio o volver al trabajo.

La start-up, que ya cuenta con numerosos restaurantes afiliados en Madrid y Barcelona, está experimentando un notorio incremento del interés por parte de restauradores que saben que ofrecer un servicio rápido y sin esperas no sólo aumenta la satisfacción de sus clientes, sino que también repercute de manera positiva en sus resultados. Esta mejora sustancial en la gestión del proceso puede ser un factor diferencial en la elección del restaurante por parte del comensal.  

Mr. Noow ha sido seleccionada para unirse a Blackbox Connect en marzo de este año, una prestigiosa aceleradora de Silicon Valley que agrupa a 15 emprendedores de todo el mundo para empujar sus compañías, dándoles los recursos y conocimientos necesarios para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.