MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

uShip recibe una inversión de 18 millones de dólares de la firma Kleiner Perkins Caufield & Byers

0

uShip-webEl marketplace online para el transporte, uShip.com, ha anunciado una reciente inversión de 18 millones de dólares por parte de la firma de capital riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers en su tercera ronda de financiación. Esta nueva inyección se capta con objeto de impulsar la expansión y presencia de la compañía en nuevos mercados, para desarrollar su app móvil y para promover el crecimiento de la plataforma de carga comercial. 

La compañía utiliza un sistema inverso de subasta para ayudar a que clientes que necesiten hacer envíos se conecten fácilmente con compañías de transporte que van, desde operadores independientes, hasta compañías de logística internacionales. La subasta ofrece al usuario precios competitivos y a los proveedores de servicio la oportunidad de llenar espacios vacíos en sus camiones. 

uShip, bien establecida en los Estados Unidos y Europa, ha comenzado recientemente sus operaciones en LATAM. «Al tomar la decisión de expandirnos globalmente, nos ponemos el uniforme de emprendedores y volvemos a nuestras raíces», dice Shawn Bose, vicepresidente y manager general global business en uShip. «Hemos probado nuestro modelo alrededor del mundo, pero cada nuevo mercado es único, y lo encaramos de manera especial»,concluye. 

Expansión Global


Una porción de esta nueva inversión será dedicada exclusivamente a la expansión Global de uShip. El servicio es ofrecido en 18 países, y cinco continentes. Desde Ámsterdam, uShip controla las operaciones en el territorio Europeo, donde el servicio es ofrecido desde el 2009. Hoy, las operaciones en Latinoamérica se basan en sus oficinas principales en Austin, Texas. Esta inversión ayudara a explorar opciones disponibles relacionadas a la expansión física de la empresa y la posibilidad de abrir oficinas en la región.


Desarrollo Móvil


De acuerdo a una encuesta realizada en los Estados Unidos, y datos obtenidos en otros países, el acceso a internet desde dispositivos móviles sigue creciendo. uShip está mejorando y puliendo su aplicación móvil para ofrecer a sus usuarios una herramienta que mejor satisfaga sus necesidades a la hora de utilizar el servicio.


uShip PRO


El último producto lanzado por uShip (actualmente en Beta en los Estados Unidos) es la plataforma “PRO” que permite que agentes y empresas construyan sus propias redes de transporte y al mismo tiempo administren y automaticen sus operaciones de transporte. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Qué deparará el 2013 en materia de seguridad?

Previous article

¿Cómo vender online si el mundo se acabara mañana?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.