COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Mobile Commerce Congress: Ferrán Güell, CMO Privalia

0

Ferrán Güell, Chief Marketing Office (CMO) de Privalia fue el encargado de dar el punto de vista de su compañía como case study en mCommerce. Con casi un 70% del tráfico desde mobile y un 54% de las ventas en España desde estos dispositivos, Privalia se consolida como uno de los grandes players internacionales en mCommerce.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los falsificadores engañan a uno de cada seis consumidores que buscan ofertas en Internet

Previous article

BidAway, primera web de experiencias en aceptar Bitcoins a nivel internacional

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.