ECOMMERCETECNOLOGÍA

Mnemo moderó el panel de expertos en el Retail Forum 2017 sobre conectividad y ciberseguridad en el sector Retail

0

Mnemo también participó en el Retail Forum 2017, el evento en el que se dieron cita los principales directivos y profesionales que están liderando la transformación de este sector. En la mesa redonda ‘Privacidad VS personalización, ¿dónde está la frontera? ¿Qué papel juega la ciberseguridad a la hora de enfrentarse a los nuevos riesgos tecnológicos asociados a la transformación digital?’ que moderó Fernando García, de Mnemo, también participaron los responsables de Seguridad de compañías como David Moreno, de Grupo Cortefiel, y Josep Mulero, de Lidl Supermercados.

El Retail Forum 2017 reunió a más de 100 speakers y CEOs de destacadas compañías del mundo Retail, que expusieron sus prácticas en el sector y trataron las claves para mejorar la experiencia de compra de los consumidores. Asimismo, los expertos abordaron las tendencias que destacarán en sectores como el de los clientes, la omnicanalidad, la innovación, la tienda del futuro, el Blue Room y el Green Room.


Para MNEMO, el futuro del sector Retail pasa por una estrategia única de conectividad, análisis y seguridad. Con soluciones específicas para cubrir los retos de conectividad, análisis de información y de seguridad, ofrece las herramientas prácticas a sus clientes para que tengan éxito en los proyectos que abordan. Además, la compañía tiene experiencia en el desarrollo de plataformas de servicios en internet, proyectos de perfilado y autorizaciones, integración y conectividad, con proyectos de apificación, análisis de datos o ciberseguridad, entre otros.

Mnemo, la consultora internacional líder en Tecnologías de la Información y Ciberseguridad con presencia desde hace más de 15 años, cuenta con el reconocimiento del sector por su capacidad experiencia y conocimiento de las amenazas en el ámbito del comercio electrónico y el fraude entre otros muchos.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Revolución ecommerce: Cufflinks lanza un probador online

Previous article

DHL apuesta por la transformación digital de T-Systems para los próximos cinco años

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE