MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Miscota lanza su segunda tienda online, Beibito especializada en puericultura, y que expandirá por diferentes países europeos

0

Miscota-OutletLa catalana Miscota, especializada en ecommerce, ha diseñado un plan de expansión que le permitirá reforzar su presencia en el mercado europeo para ampliar su gama de productos con nuevas marcas. Tras el éxito de la tienda online para mascotas, que actualmente cuenta con más de 30.000 productos, la compañía abre su segunda tienda online, Beibito, especialista en el cuidado y atención del bebé. El lanzamiento de esta nueva web ayudará a la empresa a expandirse para ir creando nuevas verticales de producto.

Miscota enfoca su estrategia de penetración principalmente en Europa para aprovechar la estructura comercial que inició hace ya 17 meses y que, ahora, le servirá para introducir esta nueva marca y durante los próximos meses para llegar a otros sectores. La firma está implantada ya en 10 mercados, mientras tiene avanzados los contactos para comenzar el desembarco y la comercialización de productos en España, Italia, Francia, UK, Alemania, Portugal, Holanda, Austria, Luxemburgo y Bélgica.

La expansión que va a iniciar la empresa reforzará el servicio internacional que ya ofrece, con nuevos productos específicos y de alta calidad al mejor precio sin olvidar la rapidez en el tiempo de entrega. La nueva tienda online empieza con 2.500 productos y espera poder acabar el año con 100.000 referencias activas.

Marcas como Chicco, McLaren, o Romer, ya están vendiendo a través de Beibito. “Sabemos que tenemos un largo camino por recorrer y por ello tratamos de seguir los pasos de la americana Quidsi que empezó con Diapers.com. Después del lanzamiento de Beibito abriremos nuevos verticales y empezaremos a planificar una segunda ampliación de capital. Si seguimos la estrategia empresarial de Quidsi podremos continuar con nuestro camino por Europa”, señala Albert Costa, CEO de Miscota.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Real Media Group y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado

Previous article

Privalia cierra su 7ª ronda de inversión por 25 MM€ para reforzar su posición en LATAM

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.