Miravia presenta a sus embajadores para los Juegos Olímpicos de París 2024

 A 100 días del comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024, Miravia, la plataforma de e-commerce especializada en belleza y moda, ha anunciado los nueve atletas que formarán parte del programa de embajadores de la compañía durante la competición deportiva más importante del mundo, a través de su patrocinio oficial de servicios e-commerce con los Juegos Olímpicos de Paris 2024 como parte del Grupo Alibaba, patrocinador del programa TOP del Comite Olimpico Internacional. 

Álvaro Morata, futbolista; Ana Peleteiro, triple saltadora; Dennis González, nadador artístico; Juan de la Torre, bailarín de break dance; Marcus Cooper, piragüista; Gerard Descarrega, corredor de 400 metros y atleta paralímpico; Ray Zapata, gimnasta; Gisela Pulido, kitesurfista; y Hugo González, nadador, son los deportistas destacados, procedentes de diversas disciplinas, que representan lo mejor del talento y la determinación en el ámbito deportivo y, durante los próximos meses. 

La selección de estos embajadores se basa no sólo en sus impresionantes logros deportivos, sino también en su impacto positivo en la comunidad y su compromiso con los valores fundamentales de Miravia. Además de destacar en sus deportes, los nueve atletas son un claro ejemplo de inclusión, superación e inspiración.

Con la creciente expectación por los Juegos Olímpicos de París 2024, Miravia lanzará contenido exclusivo sobre los atletas como parte de su programa de embajadores. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a los seguidores un acceso sin igual a los atletas en los meses previos a la competición, donde podrán descubrir su faceta más personal y también cómo se preparan para la gran cita. Para ello, la plataforma lanzará contenido exclusivo, con la intención de enriquecer la experiencia olímpica fomentando conexiones más profundas entre los atletas y su audiencia.

Según Yann Fontaine, CEO de Miravia, “estamos emocionados de contar con estos increíbles atletas como embajadores de Miravia en los Juegos Olímpicos de París 2024. Su dedicación, pasión y compromiso con sus respectivas disciplinas inspiran a millones en todo el mundo, y estamos orgullosos de tener la oportunidad de apoyarlos durante una competición tan relevante a nivel global como los Juegos Olímpicos”.

Un patrocinador “Con la cabeza bien alta”

Para su primer patrocinio deportivo desde que nació hace poco más de un año, Miravia ha creado un concepto creativo único denominado Con la cabeza bien alta. Y es que levantar la cabeza es un gesto muy específico por parte de los atletas durante toda la competición: al escuchar su himno nacional, cuando están a punto de competir o esperan recibir su medalla, siempre mantienen la barbilla levantada, como símbolo de orgullo y reivindicación personal, como símbolo del esfuerzo que siempre va asociado a la práctica de cualquier deporte y a la competición en sí. 

Y en estos Juegos Olímpicos de París 2024, Miravia quiere transmitir un mensaje a todos los atletas, sin importar quiénes sean o qué hagan: que siempre vayan con la cabeza en alto. Es por ello que, los nueve embajadores de la marca, además de reivindicar quiénes son a través del deporte y superar los retos, siempre lo hacen “Con la cabeza bien alta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: