Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miravia llega a un acuerdo con L’Oréal España

Miravia, el nuevo modelo de comercio electrónico en España que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital, ha llegado a un nuevo acuerdo con L’Oréal España. Gracias a esta nueva colaboración, las marcas L’Oréal Professional, Nyx y Redken ya están disponibles en la plataforma.

Esta nueva incorporación a la plataforma continúa en la línea de la apuesta de Miravia por la gama de moda y belleza, una de las categorías que más fuerza está adquiriendo desde el lanzamiento de la plataforma en noviembre del año pasado. La compañía está en proceso de convertirse en un destino de inspiración y tendencias en moda y belleza para todos sus usuarios y, para ello, apuesta por el crecimiento de la categoría lifestyle, especialmente ampliando el catálogo existente de marcas de belleza y salud. Actualmente, algunas de las marcas más destacadas en esta categoría son: Primor, Jean Paul Gaultier, Guerlain, Max Factor, Calvin Klein, Bioderme, Avéne, Origins o La Roche Posay, Krash Kosmetics, Masqmai o Freshly Cosmetics, entre otras.

Yann Fontaine, CEO de Miravia, señala: “Estamos muy felices de anunciar que marcas del tamaño y prestigio deL’Oréal Professionnel, NYX y Redken confían en la propuesta de valor de Miravia y su nuevo modelo de comercio electrónico. Esto contribuye a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una oferta completa y adaptada a todas sus necesidades. Seguimos trabajando para convertirnos en uno de los destinos de compra y entretenimiento online favoritos de los consumidores españoles, especialmente para aquellos que buscan tendencias y productos de belleza y moda».

Por su parte, Esther Garcia, CDMO de L’Oréal España y Portugal, destaca: “En un mercado de la belleza más dinámico que nunca, L’Oréal, como líder mundial, sigue inventando la belleza del futuro, ofreciendo marcas admiradas, innovaciones rompedoras y experiencias personalizadas para un consumidor más diverso y comprometido que nunca. La incorporación a Miravia de L ìOréal Professionnel, Redken y NYX añadirá nuevos puntos de contacto para aprovechar potencial de los estilistas y maquilladores como embajadores, completando nuestra estrategia omnicanal. Los consumidores encontrarán en Miravia no solo nuestros productos de belleza, sino inspiración, tendencias y formación para personalizar una experiencia de compra única».

Más de 4.000 marcas y 550 tiendas oficiales

En menos de un año desde el lanzamiento de Miravia, más de 4.000 marcas han confiado en la novedosa propuesta de valor de la plataforma y se han creado 550 tiendas oficiales de marcas nacionales e internacionales. Miravia ofrece a las marcas una posibilidad única en el mercado y en el ámbito de los marketplaces: disponer de sus propias tiendas virtuales con absoluta libertad para diseñarlas, seleccionar productos, definir precios y promociones, interactuar directamente con clientes y usuarios y aplicar sus propios programas de fidelización.

Esta mezcla y el propio diseño de la plataforma, con un claro enfoque en las marcas y no tanto únicamente en productos, es la clave del éxito cosechado por Miravia desde su lanzamiento en noviembre de 2022. Algunos ejemplos de marcas que forman parte de la oferta de Miravia son: Primor, Munich, Cecotec, Create, Camper, Mascaró, Silbon, Mr. Boho, Renatta & Go, Hawkers, Pikolin, Joma, Taurus, Naturitas, Ecoalf, BRA, Bassols, Kenay, Charanga, Monix, Verdecora, Textura, Black Limba o Kelme, Born living yoga, Freshly Cosmetics,Masqmai, Name the brand, Krash Kosmetics, por citar solo alguna de ellas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: