ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Minderest lanza un servicio de acceso completo al catálogo de los distribuidores y competidores

0

pcMinderest, primera empresa española especializada en monitorización de productos, precios y stock de la competencia, anuncia el lanzamiento del nuevo servicio de acceso al catálogo de los distribuidores y competidores a través de su aplicación SaaS. Este servicio, permite a los retailers acceder al catálogo completo de sus competidores obteniendo una información clave para tomar decisiones estratégicas respecto a precios, promociones y surtido de producto.

Los fabricantes también pueden obtener mediante este servicio, una información clave para gestionar eficazmente su canal de distribución, controlando que se respeten sus precios, comparando su presencia en relación a la competencia en cada distribuidor, reaccionando a las promociones de sus competidores y anticipándose a las roturas de stock.

El acceso a los catálogos completos de los distribuidores a través de la aplicación de Minderest, ofrece la ventaja de poder procesar la información utilizando útiles filtros como «productos que yo no tengo», productos incorporados desde una determinada fecha, productos por marca, rango de precios, etc. Además toda la información es exportable a un fichero CSV para poder trabajar offline.

Con este nuevo servicio, tanto retailers como fabricantes, pueden centrarse en la toma de decisiones pues Minderest realiza para ellos la larga y ardua tarea de recopilación y procesado de los datos, de forma mensual, semanal e incluso diaria.

Esta nueva funcionalidad de “Acceso completo al catálogo de los distribuidores” está incluida dentro del Software SaaS de monitorización de precios y stock de la competencia que Minderest ha desarrollado y comercializa con éxito en varios países.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Hero Baby apuesta por los dispositivos móviles y lanza su nueva app “Babyjuegos”

Previous article

Vocento lanza al mercado GuapaBox, un nuevo modelo de ‘discovery ecommerce’

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE