Popular Payments, la joint venture de Banco Popular y Evo Payments especializada en soluciones de pago físico y digital, ha nombrado a Miguel Ángel Cuesta director adjunto de la compañía en España. Este nuevo cargo lo compatibilizará con el puesto de responsable de la gestión de clientes de la compañía, con el fin de implementar su estrategia de desarrollo de negocio en la industria de los pagos y consolidar el mercado de las transacciones digitales.
Con este nombramiento, Popular Payments busca perfeccionar sus líneas de actuación en las áreas corporativa y comercial, así como aglutinar una cartera de clientes que afiance el mundo de los pagos en nuestro país. Se trata, por tanto, de consolidar la presencia de esta industria en España para proporcionar a los negocios y a los consumidores nuevas posibilidades a la hora de efectuar transacciones e incrementar el éxito en los procesos de compra.
Con una experiencia acumulada de más de 14 años en el mundo de los pagos, Miguel Ángel Cuesta es licenciado en Económicas por la Universidad San Pablo CEU y se incorpora a Popular Payments después de haber trabajado durante casi tres años como responsable de clientes estratégicos en PayPal.
Anteriormente desempeñó diferentes puestos de responsabilidad comercial durante casi 9 años en Elavon, donde ocupó el cargo de responsable europeo de gestión de alianzas bancarias y la dirección general en España. También ha trabajado en otras empresas del sector como First Data y Sipay.