COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

NetBooster adquiere la filial holandesa de Internet Advantage

0

La filial holandesa de Internet Advantage ha sido adquirida por el grupo francés de NetBooster, una de las agencias líderes independientes del marketing digital. Internet Advantage, que pasará a operar bajo la marca MetaPeople, se integrará totalmente en la oferta de servicios del grupo NetBooster.

Esta adquisición es fruto del gran trabajo llevado a cabo por Internet Advantage en Holanda, que en apenas 5 años se ha convertido en referencia en el mercado del marketing online y en la agencia líder independiente en SEO, siendo reconocida como mejor agencia de Search en Holanda en 2013.

Con esta adquisición, el grupo NetBooster amplía su red internacional y se posiciona en el pujante mercado holandés. Es uno de los primeros pasos de una ambiciosa estrategia de expansión, por la que el grupo francés espera triplicar su tamaño en 2018.

El ADN de Internet Advantage permanecerá intacto y la agencia mantendrá su equipo multilingüe, liderado por Lennert de Rijk. René de Jong, CEO del grupo Internet Advantage, declaró: “Somos una empresa española de marketing online, fundada en 2004. Para nosotros es un orgullo haber firmado este acuerdo, ya que representa un gran incremento en las oportunidades laborales de nuestro equipo holandés. Además, este acuerdo nos acerca al siguiente movimiento estratégico que estamos ya planeando”. 

Lennert de Rijk, director general de  Internet Advantage Holanda añadió: “El marketing de resultados está entrando en una nueva fase, internacional y totalmente transparente. Internet Advantage quiere ser parte de esta revolución y pronto quedó claro hablando con NetBooster que nuestras ambiciones encajan perfectamente, ambos buscamos ofrecer la mejor estrategia digital a nuestros clientes. Uniendo fuerzas podremos crecer juntos y reforzar nuestra posición en este cambiante mercado».

Tim Ringel, CEO del grupo NetBooster, declaró:  “Ha sido una gran suerte encontrar una agencia boutique tan complementaria y ambiciosa como Internet Advantage para el mercado holandés. Tanto sus empleados y dirección como sus clientes encajan perfectamente».

Internet Advantage es una agencia española independiente de marketing online que ofrece sus servicios desde 2004. Especializados en SEO, publicidad online, marketing de contenidos y analítica web, buscan ofrecer a sus clientes soluciones rentables.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El 80% de los turistas chinos realizan sus reservas a través de internet

Previous article

Miguel Ángel Cuesta, nuevo director adjunto de Popular Payments

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.